Salida sábado 30

al final no voy a poder acompañaros,voy al mecanico,que me mire la cadena,por que oigo el cran,cran,hasta con el casco puesto,a ver si me cambia el kit y lo soluciona,saludos,de todas formas estare atento por si quedais el domingo,saludos y disfrutad

Fonsi, me alegro que estes recuperado. No va a ver quien te pare mañana.

Yo en un principio he quedado con unos amigos para ir al Atazar. Si no acabo muy tarde ire a la zona de la Cruz Verde si todavia estais allí y asi de paso veis a mi nueva burra… otra Ducati por supuesto que si no Bartolo no me habla.

yokiero salir esta tare la mañana esta ocupadadisimaaa pasarlo vene

bueno pues despues de una buena ducha estoy tirado frente a la tele, echo polvo por que la inactividad pasa factura, deciros que ha estado genial el dia, vamos cojonudiisssimo, pero vamos por partes:

  1. Putadon de Jairo que se le ha parado la moto camino de cebreros y no ha podido continuar la ruta,
  2. Llegamos al embalse ese que no me acuerdo y que tantas veces lo he preguntado que como se llamaba…y el baño espectacular como estaba el agua y como se estaba al sol,los mas intrepidos como su madre les trajo al mundo y los demas en paños menores
    3-La paella my bueno, y esque con hambre todo sabe estupendo, ademas la sobremesa y las risas cojonudas
    la vuelta a casa bien despacito y con un poquito de agua al final la prediccion del pastor a fallado.

Gracias chicos y hasta la proxima

Ha estado increible!!!

Excepto lo de Jairo, y mi rotura de freno y disco trasero…todo un 10!!!

Lo del pantano, el solecito, lo buena que estaba el agua…y la paellita en ese sitio con esas vistas!! :smitten: :smitten:

Tribeca, el embalse se llama…BURGILLO

Nosotros, tambien nos hemos mojado y mucho!!

Hemos parado en la Cruz, a tomar algo, y derrepente se ha puesto toooodo negro, y de vuelta nos hemos empapado…

Haber cuando repetimos!!! :smiley: :smiley:

L´sss

Y yo que digo?
Lo de Jairo una putada, lo demás un 10!
Incluso el jarreo que nos ha caido ha estado gracioso, todos debajo de un puente esperando que pasase el temporal. Menos mal que tenemos a weather man que nos ha dicho cuando retomar camino… ;D ;D ;D

MENUDO BAÑITO EN EL BURGUILLO!!! Espectacular. Esto vamos a tener que repetirlo. :wink:

pues yo digo que como siempre cuando me junto con esta panda de zumbaos vuelvo con otro sitio en el mapa para apuntar, cansadito y sobre todo habiendo pasado un dia cojonudo.

os debo haberme hecho bañar en agua dulce a pesar de los peces gato:)

a ver si me apunto para el finde que viene, ahora a por una merecida cañita :angel:

p.d: jairo, ya contaras que le ha pasado a tu querida
p.p.d: juancho, la nube que estabas puntando con el arbol en que dirección ha ido al final? ;D

a las 14:30 estaba en la cruz y llamando a fido y a livermore y naaaa, inoperantesss cabronessss, asi que el llanero solitario se a calzao 300 km solito y sin discutir con nadie, seguramente lo hubienra pasao mejor con gentuza como vosotros pero… no a estao mal, haber si la prosxima me puedo apuntar que pinta bien lo de la paellita y esas cosicass, siento los conbtratiempos saludossssssssss

Menudo día increible, lo del pantano fue la releche.
Edukite, no fincionaban los moviles, porque estuvimos esperando una grua para Jairo durante una hora en medio del monte, sin covertura.
Al final llovió, pero debajo del puente, no nos mojamos y cuando salimos ya no llovió en todo el camino… si ya lo decía yo y no me hacíais caso :wink: