Salida sábado 30

Podemos hacernos una Atazar, que viene más o menos bien a todo el mundo, aunque tanto la zona Robledo-Cebreros-Hoyo es la leche y también la zona de Galve o la de trillo (por la zona alcarreña)
¿Qué decís?

no puedo sábado pero domingo si!!

El domingo parece que va a llover (parece que alguien lo hace a mala leche, toda la semana sol y el fin de semana…)
Al final mejor por la cruz verde, quedamos en la gasolinera de Gaztelubide a las 11 ¿Ok?

pero sabado o domingo?

Día: Sábado 30 de Mayo
Hora: 11:00
Lugar: Gasolinera de Gaztelubide
Ruta: Por determinar.
Lista:

Hommer
Yors

Joé, que faena, tengo comunión a las 12:00, precisamente en Los Arroyos, en EL Escorial, como me paséis subiendo el Puerto de Galapagar y yo en el coche, me da algo…¿quedará muy mal si aparezco en la comunión con mono de cuero y en la Ducati???

Con el mono de cuero fijo que das el cante! :2funny: :2funny: :2funny:

Lo peor es cuando limpias la visera del casco en la pila del agua bendita :2funny:

Yo voy >:D

Hommer
Yors
Fonsi of course

El domingo va a llover… Al final q día se queda? Mañana seguro?

Ole!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
fonsi crack!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
que ganas de verte encima de la moto!

jo macho, te contesto con otra cita:

:stuck_out_tongue: :smiley:

Buenass!

pues resaca permitiendo mañana soy de los vuestros >:D
nos vemos en la gasolinera. esto si, si no aparezco es que no me he podido levantar:buck2: así que no me espereís.

yo os veo alas 12 en la cruz sí no puedo ir os mando un ama pero en principio allí nos vemos

yo me apunto!!a las 11 en la gasolinera

L´sss

Alucino con Fonsi. Sale ayer del hospital y ya está al pie del cañón.
La gente que trabajamos los sábados por la mañana cuando leemos este post nos ponemos de unas malas pulgas :tickedoff:
Disfrutad de la ruta

yo también me apunto, y no he hablado con Fido, pero casi seguro que él también.
(Aunque a lo mejor os veo directamente a las 12 con Tribeca en la Cruz Verde. Os aviso en ese caso)

Por ahora a las 11 en la gasolinera!

yo, si no os importa me apunto,y asi os conozco,pero en la cruz verde,porque no se donde esta la gasolinera,saludos

La gasolinera está, pasada las rozas, de camino para la cruz verde, a la derecha. Es muy grande y tiene un restaurante.
De todas maneras, si no la encuentras, nos vemos en la cruz verde.

Si respiro en Stereo >:( mañana por la mañana, me apunto!

Sisi…nos vemos a las 11 !!! :wink:

La gasolinera es la Repsol, (ctra. Las Rozas-El Esorial), la segunda viniendo desde Madrid…

L´sss

P.D: Joer Fonsete, que ganas de verte subido en TÚ Duca!!!