SALIDA SÁBADO 4 ABRIL POR ATAZAR....

Bueno, compañeros.

Decidid una ruta ya!!! yo soy facilón y el único requisito que tengo que cumplir para mañana es estar en Madrid antes de las 15:00.
Por lo demas no me importa Atazar, Galvez o lo que se tercie.

Espero noticias. :wink:

Acabo de estar charlando con Yors, y tiramos por la zona noroeste (nos pilla al lado de casa) …

Por la cruz, hay un tramo, con asfalto nuevo, que parece un circuito!! :smiley:

Pero vamos, en principio, la idea es ir de “paseo” a vermutear… sin madrugones (quedar a las 12) …

Pasarlo bien en la rutilla :wink:

Si se hace algo el domingo, en plan ruta, lo mismo me apunto…pero mañana, sin stress a vermutear!! >:D

L´sss

por mi a las 11 en TORRELAGUNA, YO ESTARE EN LA GASOLINERA…

L´SSS

ZARD si te animas te esperamos

Pues démosle un poco de tiempo a zaar no monty??? por media horita… 11:30 GASOLINERA TORRELAGUNA. 10:45 yo estaré en cuatro caminos Angelin, nos vemos allí?? dime algo!!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

pues otro que se apunta,eso angelin da señales que te tienes que pagar unas cañas y unos torreznos de esos que dices que estan buenos.que voy pa tu tierra ;D ;D ;D :wink:

Pues una buena ruta!!! Al final salimos de torrelaguna casi a las 12, y fuimos al atazar para volver prontito, alguno luego se quedó a comer (si lo hubiese sabido… >:(), todos pensamos que aluguno sabria ir por la zona de galve y nadie lo tenia claro ??? ??? ???, pero ha estado genial, tiempo 10 y compañía que decir… Y encima con coche escoba de lujo!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

SALUDETES!!!

bueno ya en casita un dia de lujo.creo que nos tenemos que pillar una casa en el atazar :2funny: :2funny:
ya he hablado con nano y ha llegado bien haciendo invertidos ;D ;D ;D
si quedamos para mañana decir algo o abrir un post :wink: :wink:
saludos

Gracias chicos…por hacernos pasar un día 10 a las pilotos del coche escoba… :stuck_out_tongue:

Menudo Ducati Day que nos hemos pasado Landy y yo!!jajajja

Para los que no os habeis quedado :frowning: os resumo la ruta de hoy: Torrelaguna-Atazar-Torrelaguna-Atazar-Torrelaguna…jajaja Pero no lo hemos pasado genial!!

Por nosotras repetimos otro día. :angel:

Landy: Gracias por amenizarme el viaje con el hip-hop italiano…Siento!!!me ha encantado.

Que decir, un dia genial, muchas risas y muy buen rollo :smiley:

Bueno la proxima vez el coche escoba ira mejor preparado, con alguna sorpresa en el maletero :wink: :angel: >:D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: creo que las he probado todas, menos una japo infiltrada :wink: y una “Ducati” que no me termina de convecer, es algo Japonetiiii!!! :stuck_out_tongue: :2funny:

Me alegro que la rutilla os haya salido bien :wink:

Nosotros hemos salido a las 12, y hemos vuelto casi a las 9 !!!

Liver y yo,( Yors se ha librado) hemos visto de primera mano, la oficina rodante de los señores agentes de la ley :police: (llevan hasta impresora en las muebleuve :o ) con una recetilla casi nada más empezar la ruta!! :tickedoff: :tickedoff:

Pero vamos… no nos han quitado puntos, y la verdad, se han portado… (para la pirula que hemos hecho ::slight_smile: )
… y hasta nos han dicho, que tenemos cara de muy buena gente!!Que sinó nos empapelaban!! :angel: :angel: :stuck_out_tongue:

L´sss

A sido un gran dia, la salida muy buena y la compañia increible, incluso el de la japo y el ingles, que todo hay que decirlo, son tambien bien buena gente aunque eligieron mal jejejeje

A las chicas del coche escoba el proximo dia las debemos aprovisionar de bebida y algo de comer, aparte de comprarlas las sombrillas y unos bañadores Ducati.

Desmonano, 2 cosas, una rueda trasera YA y el mono tambien…

Toni, pa ti unos topes anticaida jejejeje

Gonzalete, Monty, Pirata como siempre un placer, a ver si en esta semana nos vemos y nos damos un paseito.

Angelin, manifiestate y di algo, que ultimamente no se te ve el pelo.

Y al señor que se acaba de incorporar a la Famiglia y que se que nos lee, solo decirle que se registre de una vez y que se empieze a apuntar a las saliditas.

L´sss

P.D.: Josito, mil gracias.

Quiero agrader el día expectacular, tanto por las curvas como por la compañia. Asi da gusto,

L´ssssssssss

Fido, liver y yo nos hemos calzao uno s250 Kms. más a gusto que un arbusto.
Yo he hecho Pozuelo-Cruz Verde en 23 minutos!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Total! que un día 10!!! No he añorado cheste.

Ya he visto las fotos del Atazar, muy chulas, Fido pon las del Abierto hasta el amanecer que han salido chulas…

Me voy a tomar un copazo y a la cama!

rojo como un tomate llegue ayer a casa. Cuantas horas de tomar sol hicimos?? La próxima echo a la moto un bote de crema!!
si es que tanta terracita aqui, luego otra un poco más alla, otra para esperar a yors, 2 sentadas en la cruz verde, un rato en el bar del abierto hasta el amanecer… en fin, llegue agotadíiiisimo pero por tanto sol!

Esto son los días 10 por los que uno no necesita nada más para sentirse genial. Motos, carreteras bien asfaltadas, no tráfico, pueblos, terrazas, sol, risas, la mejor compañía que hay, no pensar en nada. :smitten:

Después de estar todo el día alejado de la ciudad, cuando bajábamos el puerto de Galapagar se me metían dentro de los pulmones la peste de tantos tubos de escape. Agggrrr… y saber que día a día no me doy cuenta de esa peste… :sad3:

Fido y yors, la próxima vez el mono para los vídeos que tenemos que hacernos, aunque os achicharreis!!

Tengo que decir que siempre hay gente maja y no maja en todos los lugares. Dentro de la guardía civil nos topamos con 2 polis de los majos (bueno, el mio un poco más, no fido??, jajajaja) porque nos podían haber sacado hasta los empastes. :police: :wink:

solo añadir una cosa más,

Landy, gracias por ser tan maja y comprensiva :wink: porque como ves, he tenido un dia perfecto :smitten:

gracias!!!

Bueno ya es lunes y vuelvo a tener internet, jajajajaj
Menudo día mas bueno. Un solete increible, una compania inmejorable, coche escoba y todo… bocatas buen rollo,… gracias a todos por compartir un dia tan bueno (un cafe arriba en el Atazar esta tarde???) jajjajaja
Esta tarde o mañana rueda nueva, embrague y a rodar…
Zaar lo del mono de momento o me sale patrocinador o va tener q esperar un poco, pero todo se andara…

por cierto coche escoba: las fotos??? si ya han estado publicadas no me ha dado tiempo a verlas, pasarmelas por privi o algo. Mil gracias

Vale, vale…que presión con lo de las fotos :P…prometí que las pondria, con la guerra que he dado en plan “foto!!!foto!!!” y las pondré…
Darme tiempo que la camara se quedo k.o. después de tanto “Ducati Day” :smitten:

De verdad que firmaba por repetirlo y con ese buen rollo todas las veces… :wink:

Muchisimas gracias Shara, yo tambien firmaba, pero para la proxima ya teneis q venir en dos ruedas o de paquetes; aunq pensandolo bien lo de tener coche escoba… esta muy bien. :wink: