SALIDA SÁBADO 4 ABRIL POR ATAZAR....

A ver si hay gente para una salidita por la mañana por el Atazar o alrededores. Si alguien tiene mejor opción…

Me mantengo a la escucha, que me apetece dar un rulo…

Ha pero vas a salir Monty??? o va a ser como la ultima vez??? y de Angelin y compañia ni hablo… creo que de la ultima salida, solo aparecio 1 de los que estaban apuntados… jejeje

Bueno yo el sabado si me apunto, si la autoridad competente me lo permite (Lease ITV).

a mi tampoco me importaria salir a dar un rulito

a mi es que el atazar no me gusta mucho, pero si proponeis otro sitio mas cercano me apunto

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

yo estoy komo yors kluni a la escucha y captura

monty :-* :-* :-* :-* :-*

Yo me apunto :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: Si sale grupetto desmoalkarreño Angelin, quedamos en 4 caminos, y seguro que nos encotramos con zaar por el camino!!!

Espero que se concrete algo, ataraz me parece bien, si no, y si angelin indica algo bueno para una mañana por la zona de galve…

yo la verdad ke prefiero ir de torrelaguna a cogolludo y a galvez de sorbe
nada de :police: muchas curvas

:slight_smile:

yo me apunto.
Me imagino q a las 11 en la gasolinera de Torrelaguna como siempre no?

Pues yo os cuento esta noche, lo mismo surge una escisión por la zona Cruz Verde…

Kilometros!!!

Angelin, yo prefiero tu ruta, pues ya sabes que en el Atazar me dedico a bajar tiempos… >:D Así que, me mantengo también a la escucha!!!

Vaaaaaaaaaaaaaamos!!!

jo tios, hay más carreteras, pueblos, zonas, etc. que conocer… Y si improvisamos?? es que atazar… es estupendo, pero podemos marcarnos otra rutita que seguro que alguien conoce y acabar en otro sitio diferente, no??

no os apetece tirar por una vez hacia Segóvia que la tenemos un poco olvidada?? Podíamos acabar tomando algo en La Granja, por ejemplo, para rematar la salida. O seguro que Tribeca nos puede enseñar algún sitio bonito donde sentarnos a tomar el sol con una cervecita (0.0% claro :buck2: ). Y si no… ya nos la arreglaremos para encontrarlo nosotros. Nos os apetece cambiar??

ah! y fido! también tenemos unos vídeos y fotos pendientes que hacer… :wink: Si te apetece eso dimelo que vamos para allá, que también tengo ganas!

tribeca está en cheste este finde.

Liver, los sabados por esas carreteras, hay un millon de coches conducidos por un millon de domingueros, jejeje!!! La zona de Galve es la caña, y esta desertica, que es lo que mola, el campo, las curvas, los colegas y tu Ducati :wink:

Ciao!!!

No se si es la ruta que dice angelin, pero yo el otro dia fui con samuray por cogolludo y demas, no recuerdo bien la ruta, pero la podria rescatar.

YORS!!! no empieces con los cambios de planes por la noche, q yo solo tengo internet hasta las 14:00… bueno ya te dare un toke esta noche para confirmar.

Yo es que hasta el último momento…
Llamame esta noche y te cuento todos los planes para que te acojas al que más te guste, que yo sí tengo internet :wink: :wink: :wink: :wink:

gracce mille desmobambino, esta nuit te doy un toke y me cuentas

Si, yo tambien fui con Samuray el finde pasado y es la misma ruta, la de Galve. Espectacular! Merece la pena. Casi sin trafico y la subida a Galvez por el puerto una pasada.

A ver si me puedo apuntar mañana. Esta noche me conectaré para ver que habeis decidido.

Apoyo la moción de Angelín, y visto que hay más apoyadores :buck2: puede estar divertido!!! La cruz verde a los alkaeños nos pilla mucho más a alejado… :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por mi ok, solo decir hora y sitio y si puede ser a partir de 11:30 mejor, tengo que pasar antes por Paracuellos a por un regalo para un recien incorporado a la Famiglia.