sálida sábado 5

Aunque se sabe que los dioses juegan con las inclemencias del tiempo burlándose de los pobres señores que se dedican a las previsiones, parece ser que a partir de este jueves las temperaturas suben y el sol lucirá de nuevo suficientemente como para que podamos organizar otra salidita de esas guenas :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Aquí el mister con 1 añito más pal cuerpo recien cumplido, sus debe una ronda de cervecitas, pero a los mariquitas que se vuelvan antes de comer na de na :wink:

Yo de salidas madrileñas aún se poco, así que los expertos que propongan rutas… Sería quedar en Puerta de Toledo a las 11:15 con la intención de salir a las 11:30 para comer fuera y estar de vuelta a las 18:30 más o menos y así llegamos de día y nos libramos de los pinguinos dándonos picotazos en las manos.

A ver esos jovenzuelos con sus 4 válvulas… dispuestos a recibir otra paliza de los puretillas a 2 válvulas y con motos de paseo?? :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Lista de gente que sale:

  • damefix & wife.

Yo aun no se si estoy x aki, si lo estoy uno q se apunta…hasta el jueves no confirmo nada…

Venga un saludo

MMMMMMMMMM … todo sea q el viento no me despeine la melena … :smiley:
Si no hay nada raro me apunto … :twisted:

Bueno ,.a veremos si tengo moto o no.

En principio si está aqui contad conmigo.
Salu2
JOSUE

me parece a mi que me voy a ahorrar esas cervecitas :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Los señores del tiempo se empiezan a poner de acuerdo y pinta la cosa mu malita pal fin de semana, así que lo más probable es que haga mucho frio, nubes y nieve por lo que seá mejor dejarlo para el próximo finde…

De todas maneras si vemos que la cosa se arregla nos organizamos por aquí…

Mucho me temo q sí … :frowning:
dicen q va a venir otra oleada de frío de esas ricas q no molan un carajo … para montar con frío pasando … quizá con unos esquís Ducati performance en plan James Bond sujetos a las estriberas 8O

Este sabadete no puedo por varios motivos.

Entre ellos, que estoy sin embrague, a la espera de que me traigan el nuevo supermegahiper embragueguay de colorines.

Bueno, si finalmente os dais un garbeo. que sus divirtais!

Habrá que esperar a otro finde. Yo he lavao la moto y no quiero que se me ensucie con sal :stuck_out_tongue:
Ademas vais mu deprisa y me hechais agua a mi limpia moto.

El que viene si hace buen tiempo me apuntooooooooooo

Fer

Hola a todos, como siempre buenas intenciones pero todavía no nos acompaña la meteorología…

de todas formas esas cañas siguen en pié, aunque las paguemos entre todos.

:wink: :wink:

Pues aprovechando este descansillo mañanero que nos ha dado la metereología y devido al monazo de moto, me he pegao un rulillo por la zona de colmenar viejo y Torrelaguna que me ha sentao estupendamente y no hacía tanto frio florecillas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ese Kyavalin con su moto arreglada !!!
¿te habrá quedado como nueva no?
ya nos veremos en alguna salidita
salu2 :wink:

Prrefecta!! , READY TO RACE,

Nos vemos enonces,

SALU4 :twisted: 8)

Valla frio que hace¡¡¡¡¡¡¡

lo primero,
no puedo escribir por que me he dado de baja en el adsl y hasta que no me monten otro me quedo mudo…

lo segundo y peor, me he caido con la 749, sin consecuecia para mi, el traje de cordura lo aguanta todo¡¡¡¡¡ y estoy como Josue, mosquedo pero sin un rasguño, cosa que doy gracias, por que arrastrar casi 100m sobre asfalto no es agradable ( me cai en una recta…patoso que es uno)

la moto esta algo peor ( economicamete yo tambien), carenados, radiadores, mas lo tipico , vamos unos 2 meses sin moto

la caida, pues de la manera mas tonta, fui a montar ruedas nuevas y de vuelta del taller… coche que para en medio de una recta, yo que freno con distancia de sobra y descubro que es cierto, las ruedas nuevas no agarran¡¡¡¡¡¡¡¡¡…

en fin, de lo mas tonto, pero con la suerte de no hacerme daño ( que no es poco )

ahora me toca un poco de bricolaje racing :smiley:

Lo siento onofreitor, ya sabes, en estos dos meses de parada obligada, campaña de ahorro :?

Me alegro de que estes bien.

joder amigo, tenemos la negra.
Cuanto lo siento tio, de verdad. Me he asustado un huevo cuando he leido solo caida con mi 749.
Tu nada…lo único que vale e importa. Acuerdate lo que me decias tu a mi.

Animo amigo y cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Un abrazo y arregla la moto que llega la primavera y nos tenemos que ver.

Salu2
JOSUE

Filosofía la tuya onofreitor!!!, te caes y lo cuentas tan pancho…

Yo estaría jodidísimo, aunque seguro que la procesión va por dentro.
En fin…, lo de siempre me alegro de que estés bien que al final es lo que importa, y a la niña la metes en la cama un par de meses y dejas que sanen con cariño sus heridas y las tuyas…, vaya roto en el bolsillo!!!

Vvvvvsssssss!!!

Ahora que no te duermas y apura que viene la prima de vera

joder! esto parece una maldición, ningún daño personal, pero llevamos unas cuantas en muy poco tiempo.

Ono me alegro de que no te haya pasado nada. Ya sabes donde estoy por si puedo ayudarte con algo :slight_smile:

saludos.

Joder que putada Ono. Lo siento de veras pero me alegro que no haya sido nada lo que a ti te ha pasado.
Si necesitas cualquier cosa no tienes más que pedirlo.

Un abrazo tio,

Fernando

Joder, q mala suerte, me alegro un monton de q no te paso nada ono, eso es importante, y ahora animo y ya nos contaras como va la cosa de la moto, digo la maquina que tienes…

Un saludo…

vamos por partes como decía nuestro amigo jack the ripper.

Damefix… feliz cumple!! en la proxima salida brindamos!
Kyav, on the road again?
Onofreitor, joer que mala suerte. Lo bueno es que no te has hecho nada (dejando de lado lo económico). A mi casi me pasa algo parecido cuando he cambiado las cubiertas mias… a 200 mts del concesionario, cuando fui a frenar me he pegado un buen susto.

bueno gente… parece que el clima esta mejorando. Hace un monton que no salgo con la moto, y el sindrome de abstinencia motociclística esta presente. A ver si para el finde que viene podemos organizar algo.

PD: Tengo escape nuevo de carbono… uno de esos para asustar abuelitas!!!