Qué ruta? Tu vente a la gasolinera y te la enseñamos in situ.
El que no esté a las 11:15 se queda solo…
Qué ruta? Tu vente a la gasolinera y te la enseñamos in situ.
El que no esté a las 11:15 se queda solo…
yors ponme un plano de la gasolinera que yo vengo de la zona sur sur y ni papa, :\
Esta es la gasolinera, es la primera BP de la carretera de Colmenar una vez entras desde la M40.
El ritmo será muy tranquilo. Quemadillos abstenerse
yo también voyyyyyyyy!!!
saliendo!
Mamones!!!
lo de ayer no estuvo mal del todo.¿no?
una salida de 4 motos al final termino en 9 ducatis por las curvitas de navacerrada.
¿cuando repetimos?
Estuvo muy bien! Qué gustazo ver tanta Ducati junta y tan bonitas, :smitten:
Lastima que me tuviera que volver a comer a casa. Me quedé con ganas de mas, jejje.
Yo esta semana estaré en Madrid, pero me piro el viernes 3 semanas de vacaciones a Malaga y me llevo mi rojita…
Espero repetir ruta con vosotros de nuevo a la vuelta de las vacas!!
Lssssss!!
estuvo muy bien ,mi pequeña se comporto,a pesar de ser la mas veterana,por cierto hoy me he hecho una rutilla de 256km :
¿rutilla? :o entonces que consideras tu como una ruta?? 600? ;D
Poned una foto o algo, tristes! Que el único documento gráfico que he visto de la ruta es del repostaje: :
Como os cuidais!
jejeee…bueno fue una ruta hasta Ávila. Reitero lo dicho a ver si repetimos que mañana dejo mi monstruita para su revisión asi la tengo a punto para cuando queráis salir, un saludo.
¿hasta avila? yo me se de uno que queria y por alli pero un gañan con una bmw y 2 ducatistas con embrague de jonda me cambiaron los planes…
RUTA ORIGINAL YA