salida sabado 6

buenas

el finde pasado me quede sin salir por un problema con un accesorio asi que para esta semana estoy que me como las uñas.

propongo a quien quiera venir salir el sabado 6 por la mañana para hacer esta ruta preciosa :
http://maps.google.es/maps/ms?gl=es&doflg=ptk&ie=UTF8&msa=0&msid=207819372740998973129.0004a0d3fd0b61706efa7&ll=40.509101,-4.463196&spn=0.33725,0.441513&z=11

el unico tramo mas coñazo por exceso de trafico es la subida a la cruz verde pero a partir de ahi, poco trafico, buenas carreteras y bonitos paisajes tanto a la ida como a la vuelta, parada agradable y fresquita en avila y al llegar a navas del rey, tenemos 3 opciones:

1.si estais agobiados con la hora (mujeres,maridos,novias,novios,perros,loros,ver el salvame diario…) cogemos la M-501 y en 15 min. estamos en la M-40.

2.si no os tienen pillados por los bemoles/ovarios en casa pero teneis mas hambre que el perro del afilador (se comia las chispas por comer algo caliente) cogemos la M-501 y en 10 min. nos vamos a comer a un bar en villanueva de la cañada que pides un refresco (o botellin borrach@s) y eliges una tapa/racion individual (hamburguesa,alitas,calamares,etc…) bueno,bonito y barato

3.si todavia teneis ganas de curvas en navas del rey nos damos la vuelta 5 min y tiramos a robledo como sale en el plano que he puesto.
¡OJO! a la vuelta, pasado pelayos de la presa cogemos una carretera muy revirada y de sentido unico muy divertida que llega a navas. :wink:

a los que querais venir decirme por favor donde os viene bien quedar y que horas os vendria bien,yo vivo por hortaleza.

a los nuevos foreros y a los viejos timidos:

me llamo manolo, soy del atleti e incondicional de checa, lo que quiere decir que a lo mejor estoy un poco “inestable” pero como he sufrido mucho soy majete y seria un placer conocer caras nuevas (los que conozco son mas feos que yo :crazy2: ) APUNTAROS !!!

un apunte mas, lo de siempre: respetando las continuas y me adapto a cualquier ritmo excepto ir follaos (los cojones pal´circuito) :wink:

Manolín! mira que me apetece, pero me pillas fuera este finde, que me voy a Castellón :\

No hay manera de ver tu monobrazo (que no trípode, ojo) y de enseñarte a la chapata.

Un abrazo! :wink:

Jo Lolo, que pena!
Este finde imposible para mí. :cry: Espero apuntarme a la próxima y ya sabes, para subir a la cruz verde sin tráfico lo mejor es:

http://maps.google.es/maps?saddr=Ctra+de+Madrid+a+El+Escorial%2FM-505&daddr=40.4816459,-4.1531299+to:M-505&hl=es&sll=40.533633,-4.094467&sspn=0.196743,0.450439&geocode=FaoZagIdxkLE_w%3BFW2zaQId16DA_ykPIhlD_qNBDTFQtmzZ80ADEw%3BFXrmagIdiO-__w&mra=dpe&mrsp=1&sz=11&via=1&t=h&z=11

Que grande eres Lolo!!

Yo confirmo el viernes pero toy a un 90% :smiley:

un 90% es bueno…solo falta el 10

yors,niñomelon… :-X

Yo suelo subir por aqui:

http://maps.google.es/maps?saddr=Av+del+Monte+Olivar&daddr=40.43053,-4.00219+to:40.4816453,-4.1531287+to:M-505&hl=es&sll=40.431269,-3.938255&sspn=0.144516,0.338173&geocode=FR6uaAIdjH3E_w%3BFcLraAIdcu7C_ylXaaAkkZlBDTGQCtDa80ADEw%3BFW2zaQId2KDA_ykPIhlD_qNBDTFQtmzZ80ADEw%3BFXrmagIdiO-__w&mra=dpe&mrsp=1&sz=12&via=1,2&t=h&z=12

Solo hay un primer tramo de autovia hasta Brunete.

Yo no se que hacer aun, tendría que irme por mi pueblo (Piedralaves), pero tambien queria aprovechar para hacer turismo y llegar un poco mas lejos, rollo Segovia y mas alla.

Según tenga el plan, os voy contando y si eso me apunto con vosotros.
Es que la ruta de la cruz verde, la tengo trilladisima ya.

Yors no se,y el melon esta fuera de Madrid este finde.

ya somos 2,9 :slight_smile:

  1. josito ( al 90% )
  2. firemancm ( quedaremos con el en la repsol que hay antes de galapagar )
  3. servidor

cubsterone, una buena ruta para subir, me la apunto :wink:

la subida a la cruz verde os aseguro que no me gusta nada, ni la carretera, ni el hecho de tener muchas veces un helicoptero encima mia, ni los 300.000 coches ni los moteros domingueros que te pasan a 10 cm. en camiseta de tirantes y con espaldera para demostrarte que la tienen mas larga que tu.
no me gusta, pero es la forma mas rapida para subir a la cruz verde y lo que viene despues me encanta, hasta avila esta chulo…pero es que la vuelta es cojonuda, de verdad.

cubsterone, aunque la tengas muy trillada te pido que hagas el esfuerzo y vengas y asi nos vamos conociendo todos poco a poco, y decidimos una ruta distinta para la semana que viene, OK?

no hay excusas :knuppel2:

Pero tengo embrague de machote! >:D

cosa que J-osito :-* :-* no puede decir ;D

Entonces que? Cambiamos Ávila por Atazar?

ya que josito me abandona estoy a la espera de lo que me diga firemancm.

en cuanto lo sepa os aviso

yo me apunto al atazar y asi nos evitamos el mogollon dd la cruz verde.¿Nos vemos sobre las 11 en la gasolinera bp de la carretera de colmenar?

Hmmm cambio de ruta!
?a que hora seria?
A mi me pilla al lado de casa, la carretera de colmenar
Podéis poner el enlace del Google maps de la gasolinera en cuestión?

Muy buenas, yo me apunto a la rutilla. Al final es por Avila o por el Atazar?? Me mola más la rutilla de Avila, pero me acoplo a cualquier otra. Sigo entrando a ver como queda al final la cosa (lugar de salida, hora, etc). Yo salgo desde chamberí.

Saludos!!!

Yo salgo desde el corredor del henares.
cuando sepa os confirmo hora y la gasolinera esta despues de pasar la M-40.
luego pongo un plano de la zona :slight_smile:

yo estare a las 11 en la BP de colmenar.

si no recuerdo mal esta sobre el KM.18, hay que tener cuidado porque la entrada esta despues de una curva y es facil pasarsela.

cierto es el km 18.
nos vemos alli a las 11 :slight_smile:

Allí nos vemos a las 11 con Peke también.

no conozco esa ruta si podeis poner un plano lo mismo me animo, :wink: