Salida sabado 8 al Puerto del Pico

pos eso, que el sabado nos vamos de ruta al Puerto del Pico (Avila). la ruta son unos 400 kms en total. saldremos a las 10:00 de la Puerta de Toledo y picaremos algo en el mismo puerto y luego vuelta.

si a alguien le apetece, a las 10 en punto en la Puerta de Toledo, donde La Oca y ya repostados.

si venis, que sea conganas de muuuuuuuchas curvas :smitten:

Hola Bruno, vais a subir pasando la cruz verde? Podria ser que me apunto para el sabado y cancelo mi salida de domingo. A que hora vas/vais a volver? :slight_smile:

Coño !!
Dejarlo para otro día, que yo me apunto, y veniros a Sanabria.

NuTTs, si pasamos por la Cruz Verde. de hecho, hemos quedado alli con desmoDEBIL a las 11. si al final te animas, alli o a las 10 en la puerta de Toledo. te esperamos! te dejo mi movil por si acaso: 609754423 :wink:

Jorge, ya habra mas dias, pero no lo dejamos! :idiot2: :smiley:

habra que estudiar una salida en la que podamos coincidir.

Lastima pero trabajamos, en otra ocasion será!!!
Por cierto ya iba siendo hora Bruno que convocaras algo, tu que eres el master de las Kedadas, se te echaba de menos amigo!!!
Saludos a todos el sábado!!!

Coyones… acabo de despertar! Sera por otro dia Bruno.

Bruno, cuenta qué tal fue.
Yo estoy en fase de “animarme” a escribir cómo fue mi fin de semana plagado de curvas… ¡próximamente en sus pantallas!

pa cuando lo cuentes se te van a acumular las salidas porque en el foro en general hemos cogido un ritmo que es un no parar :buck2: :wink: