Salida sabado 8 de diciembre.

:buck2: por eso estos hombres del tiempo fallan tanto…

http://www.meteosat.com/

En Madrid centro esta despejado, pero claro, lo que cuenta es lo tuyo por altitud… No sé, lo que querais.

En cualquier caso, ¿cuál es esa gasolinera?

Perdon, rectifico, aquí también hay una niebla de la leche. ¿Suspendemos?

Yo voy. la gasolinera me parece que es una bp que esta en el km 18.

Cuidadin que es muy facil pasarsela.

Eso si, dadme 5 o 10 minutillosde cortesia.

Graciaaas.

Bueno, pues también iré y ya lo vemos. Como seguro que me la paso, quedamos mejor a las 11:20. Por si las moscas mi móvil es el 679 44 19 94

Joer erizo, no te habia leido el ultimo post, de todas formas yo me he ido de la gasolinera a y media y no habia aparecido ni dios.

Madiquitas.

Total, por un poquito de niebla que no se veia ni el cuenta kilometros, un poquito de humedad que en las rotondas cuando no se te iba de alante se te iba de atras y si no, de las dos, y un poquito de frio que me sonaba mas el casteñetear de dientes que los termis nuevos…lo dicho unas julandronas estais hechas. :2funny:

Ducatonovo, debi de llegar cuando te acabas de ir, porque efectivamente me equivoque y en lugar de pasarme me quede corto y salí por el desvio anterior, teniendo que volver a la carretera de Colmenar y coger un cambio de sentido para volver a la gasolinera…no te debi de pillar por los pelos.

En cualquier caso, tal y como estaba el asunto no hubiera sido muy recomendable la salidita. Mi problema era que la niebla se me pegaba al caso como una lapa y no veia nada de nada.

:2funny: muy bueno ese casteñetear de dientes al estilo termis.

Hasta la próxima… julandronas!