Salida sabado 8 de diciembre.

Se apunta alguien a dar un rulillo el sabado?

Se admiten todo tipo de sugerencias.

Tu Asaco no me vengas con que no tienes moto que ya sabes lo que hay.

Emilio, ya sabes como anda mi garaje :frowning:

Pero si el sábado hace este tiempo, cuenta conmigo y mi ducatona :wink:

Preguntas de novato:

1- Por dónde suele ser la excursión?

2- A qué hora?

3- Dónde es el punto de encuentro?

Solemos quedar en una gasolinera de la carretera de colmenar a las 11 de la mañana para ir al atazar.

Peeeero, si a alguien se le ocurre otra cosa estaria bien cambiar un poco, no?

El sábado puede ser un gran día… si no hay otras novedades, yo también me apunto a salir el sábado, por el Atazar o por donde querais, aunque la verdad que es una rutilla muy agradable y bonita… :smitten:

Ciaooooo ciaooooo

Pues si no hay ningún imprevisto y no teneis inconveniente me uno a vuestra salida. Y si salimos a las 11, ¿a qué hora volveriamos?, es más que nada para planificarme.

Por mi parte, el Atazar esta bien.

Pa comer en casita.

Seamos tradicionales y empecemos una bonita lista.

  • ducatonovo

BONITA LISTA:

  • ducatonovo
  • ALuna
  • ducatonovo
  • ALuna
  • Raulhp
  • ducatonovo
  • ALuna
  • Raulhp
  • Erizo

¿cómo veis el tiempo para mañana?, creo que va a hacer como hoy :tickedoff:

Pues no pinta muy bien, ademas el sabado pasado que hizo mucho mejor tiempo que este, estuve por el Atazar y habia tramos de carretera totalmente empapados por las heladas nocturnas.

Así, que no se como lo veis, pero casi mejor dejarlo para el proximo.

Chic@s…lamento deciros…que por mi parte, NO lo veo…!!! :cry:

Espero equivocarme, y los que os animeis definitivamente lo disfruteis… :wink:

Ciaoooo rapidinesss

lo dejamos para otro finde :wink:

Pandilla de rajaos k caen 4 gotas y se aparcan,si mañana va a hacer un dia debuti,venga apuntarse k tengo mas mono k tarzan :idiot2: ;D.El JuanmaR tambien esta enmonao y se apunta :crazy2:

jajaja, cuatro botas y un frio de pelotas … bueno mañana vemos el tiempo y decidimos

Me parece bien, mañana segun veamos el dia decidimos.

A ver si hay suertecilla.

pasarlo muy bien y tener cuidadin. :wink:
esta mañana cuando venia al curro habia muchísima niebla en el centro asique por arriba estará bastante húmedo el tema :-X

parece que no vamos a tener excusa. He visto el mapa del meteosat y no va a haber ni una nube.

Ja, ja con el meteosat…en mi casa (torrelodones) hay una niebla del copon, pero vamos, que a las 11 estoy en la gasolinera de colmenar.

Nos vemos.