Salida sábado 8

Hombre pues entonces si se prevee mejor y el grupo es mayor pues mejor el domingo no?? pero vamos que sino mañana lo vemos!! :smiley:

Os pongo el tiempo para que decidamos …

NAVACERRADA
viernes 7 de abril | 2006

Temperaturas: Mínima: 6ºC - Máxima: 12ºC
Previsiones:

Comentario:
El cielo estará nublado el viernes por la mañana. A medida que avance el día los cielos estarán parcialmente cubiertos. Temperaturas sin cambios.


sábado 8 de abril | 2006

Temperaturas: Mínima: 4ºC - Máxima: 14ºC
Previsiones:

Comentario:
El ambiente será apacible la mañana del sábado. Por la tarde se sucederán las nubes y los claros, y por la noche el tiempo será bueno. Temperaturas sin cambios.


domingo 9 de abril | 2006

Temperaturas: Mínima: 4ºC - Máxima: 11ºC
Previsiones:

Comentario:
La nubosidad será variable la mañana del domingo. Por la tarde la lluvia será ligera, y por la noche predominarán los cielos variables. Temperaturas sin cambios.

Bueno pués con estos datos y decidid… las previsiones son de navacerrada… es decir zona de montaña…

La verdad que sábado o domingo como puse me dá igual.

Un saludo

A ver, mirando las predicciones meteorológicas, para el sábado y el domingo dan las mismas probabilidades de lluvia, un 20%, lo único que el sábado marca soleado y el domingo nubes.

Yo por mí salimos ambos dias.

Para mañana,sábado una toma de contacto estaría bien, rutas no conozco muchas la verdad, se me ocurre la zona del Atazar, morcuera, canencia, rascafría, y terminar por Robledo y buscar ahí un bar para ver MotoGP, pero esto es una Desmocracía, así que a opinar todo el mundo.

Bueno, pues entonces a las 10.30h en el Rodilla de Plaza Castilla.

Ta luegooooo

A ver, mirando las predicciones meteorológicas, para el sábado y el domingo dan las mismas probabilidades de lluvia, un 20%, lo único que el sábado marca soleado y el domingo nubes.

Yo por mí salimos ambos dias.

Para mañana,sábado una toma de contacto estaría bien, rutas no conozco muchas la verdad, se me ocurre la zona del Atazar, morcuera, canencia, rascafría, y terminar por Robledo y buscar ahí un bar para ver MotoGP, pero esto es una Desmocracía, así que a opinar todo el mundo.

por mi perfecto!! a las 10:·0 nos vemos en el rodilla de plaza castilla si todos estamos deacuerdo… :smiley:

a las 10 en el rodilla esta hehco!!!

Que ganas tengo de estrenar mis pantalones de cuero

Vamoooooooooooooos

Pos si hay que salir, se sale :twisted: :twisted:

Vamoooooooosssss chicas

Mañana nos vemos a las 10:00h.

Bueno, pues entonces a las 10.30h en el Rodilla de Plaza Castilla.

Ta luegooooo

ç
según propuso xtremo…
no era a las 10:30??? que lo mismo lo he puesto yo mal… y me habéis seguido la bola…

Como las carreras de Motogp empiezan a la 14:00 quizás no esté mal que quedemos a las 10:00, porque luego hasta que llega todo el mundo y demás quizás consigamos salir a las 10:30h de la otra forma seguro que no elevamos anclas hasta las 11:00…

Por mi mantenemos lo de las 10:00h, no obstante, como siempre lo que diga la mayoría…

Nos vemos.

OK Beamfast!! llevas toda la razón!! pues a las 10 !!! :D:D

Joder, me he dormido.
Salgo para allá a ver si os pillo y si no me subiré para la zona de la sierra por si me cruzo con vosotros.

Joder, me he dormido. Salgo para allá a ver si os pillo y si no me subiré para la zona de la sierra por si me cruzo con vosotros.

ay dormilón… al final no te hemos visto…
muy buena salida! un placer amigos… :smiley:
Octavio eres el mejor guia que nos podía tocar! :wink:

Me lo he pasado estupendamente… buena compañía y un tiempo estupendo… además sin ningún percance y las gomas algo menos cuadradas…

Lo siento Jato…

Espero que hayais llegado todos bien… veo que tú ya has comido y hasta has merodeado por el foro…

Un abrazo
Octavio

Ha sido una gran salida, :smiley: :smiley:

Octavio, muy buena ruta. Siento no haberme podido quedar a tomar la caña de descanso pero iba con el tiempo bastante justo. :? :?

Esto hay que repetirlo.

:smiley:

muy buena salida, buenas carreteras y como ciempre muy buena compañia.

al final no os vais a librar de mi :smiley:

Comparto con todos las ideas, estupenda ruta, estupendo día y una gozada conoceros.

Mooooola.

Me alegro que lo pasarais tan bien, al final ha hecho buen día eh!!
Yo estuve dando un rulillo con mi mujer por la zona del Berrueco y demás, y luego comiendo en el Molino (La Cabrera) con unos amigos.
Pedazo mariscos ponen allí.
A ver si pa la próxima…

Enhorabuena por habéroslo pasado tan bien…¡y una “bronquilla amistosa” para todos!..¿Tenéis miedo de que se os desgasten los dedos al teclear?..tal parece que así sea…venga, venga, que alguien se anime a explayarse un poco y nos cuente algo mas. :smiley:

¿Quiénes fuisteis al final?
¿Dónde quedasteis? ¿Quién llego tarde? ¿Quién falto?
¿Qué tal tiempo tuvisteis?
¿Cuántos kilómetros tuvo la excursión? ¿Cuántas horas os llevo? ¿Por donde pasasteis? ¿Hasta donde llegasteis? ¿Que tal el asfalto? ¿Volvisteis a meteros por algún camino de cabras?
¿Qué tal las raciones o los bocatas? ¿Caros, baratos?
¿Visteis las carreras? ¿Os picasteis con vuestra sombra? ¿Contasteis muchos chistes? ¿Os tirasteis muchos faroles?
¡Por cierto! ¿Sabéis lo que es una cámara fotográfica? ¡Mas que nada porque enseguida os saldremos con aquello de “Este tema sin fotos no vale nada” :twisted:

“Casho mamoncetes”… tomad nota de la crónica y fotos de la salida de las chicas… “so peaso inútiles” :wink:

la salida no fué de todo un día… solo salimos a darnos una vuelta y comida en casa… una cerveza o cocacola en navas del marques y para casa…

Fotos ni una… no llevabamos cámara…

Y por lo demás poca cosa… mucha curva y ruta…quijorna navalagamella…aldea del fresno… san martín de valdeiglesias… y de ahí hasta navalperal… pero iramos para ir a navas del marques y chin pum…

La verdad que fuimos solo unos poquitos…

Lo siento pero como ves las chicas han sido capaces de hacer una crónica mejor… pero bueno…otra vez será.

Un saludo Llanero y nos vemos este viernes…