Salida sábado 8

Bueno, viendo como se organizan las chicas ¿alguien se apunta a una ruta el sábado?

En la predicción parece que puede aguantar sin llover ese dia.

AAAAamoss payos…

A mi me gustaría salir este finde… asi que me apunto! lo único que lo mismo el sábado lo tengo mas chungoq ue el domingo pero en principio me apunto al sábado!

1.extremo
2.Enano_S2r

Bueno, viendo como se organizan las chicas ¿alguien se apunta a una ruta el sábado?
¿Acaso suscitamos vuestra envidia? :-D ( :twisted: )
Bueno, viendo como se organizan las chicas ¿alguien se apunta a una ruta el sábado?
¿Acaso suscitamos vuestra envidia? :-D ( :twisted: )

a ver… como no me queréis ni con peluca en vuestra salida :cry: pues tendremos que buscarnos algo no?? :smiley:

yo trabajo los dos dias y ademas el sabado son las carreras en quatar :smiley: :?

Pues que os parece el sabado desmo salida y quedamos para ver las carreras??? no se a que hora son, pero lo mismo se puede hacer, yo me apunto!!!

1.extremo
2.Enano_S2r
3.Donpi_monster620

A, las chicas tambien podeis venir, con la condicion de que os pongaís bigotes postizos!!! (si yo me tengo que pner peluca…)

Me apunto para el sábado el domingo llueve…

Yo vuelvo a casa para comer.

1.extremo
2.Enano_S2r
3.Donpi_monster620
4.vespapk

Animate Enano que me apetece verte…

yo el sabado curro, asi que me la pierdo… :cry:

Yo tengo clase los sabados hasta Mayo… idem…

Contar conmigo.

1.extremo
2.Enano_S2r
3.Donpi_monster620
4.vespapk
5. Beamfast

Podríamos hacer una rutilla que nos encaje para ver 250cc y Moto GP tomando una caña. (rutilla-parada carrera de 250cc - rutilla - parada carrera moto gp- vuelta al redil).

Nos vemos.

yo no se las horas, no se nada pero tengo unas ganas tremendas de usar mis pedazo pantalones nuevos.

a donde vamos??

a que hora quedamos??

Dnd quedamos?

Queda mucho?

y ahora??

Creo que con ver la de Motogp, vamos bien, si no nos vamos a pasar toda la mañana en el bar

Si al final no me sale el viajecito a Soria me apunto a ver las motos con vosotros… si aceptais a un novatillo

:smiley:

Yo si salimos por la zona norte, me apunto.
A las dos tengo que estar para comer en La Cabrera.
No quiero condicionar la ruta, :smiley: si no para el pórximo finde.

A mi me apetece salir, la ruta me es indisoluble o ignífuga…así que eso por votación popular.

Sobre lo de ver carreras, si quedamos pronto se puede mirar, pero habrá que planearlo un poco más el tema horarios. Lo que pienso es que si hay gente que sólo puede antes de comer y nos estemos en un bar viendo las motos, ojo que no digo que sea mala idea, la vuelta va a ser corta, entonces a lo mejor con Moto GP nos vale ¿opiniones?

Y un pequeño fallo de novato, el próximo post es sobre salida ‘el fin de semana’ que si resulta que el domingo podemos más gente, pues más mejor ¿correcto? a mi personalmente me viene bien ambos o incluso los dos (‘me sobran co@#$es para hacer surf en sta playa’ Col. Killroy dixit)

Me apunto para el sábado el domingo llueve...

Yo vuelvo a casa para comer.

1.extremo
2.Enano_S2r
3.Donpi_monster620
4.vespapk

Animate Enano que me apetece verte…

coño!! que sorpresa mas agradable que te vengas Ocatvio!!! :D:D me alegro hombre…
Yo por la ruta pues me es indiferente y si a jato le viene mejor por la zona norte pues por mi perfecto además es una zona que me gusta mucho! :smiley:
Y por lo de ver las carreras pues tambien perfecto… tenemos que enterarnos de la hora que son y ver el sitio pertienente donde se puede hacer la parada de rigor!! :smiley:
Pero vamos que si se deja pal domingo… pues el domingo pero no se quien ha dicho que el tiempo no promete tanto… :cry:

He leido en el Instituto Nacional de Meteorología que el domingo en la Comunidad de Madrid hay un 65% de probabilidades de lluvia…el sábado un 20%.

Se que esto no es para tirar no salir el domingo pero proponer el sábado ha sido por el tiempo… en mi caso…

Si quereis mañana viernes lo decidimos … por mi cualquier día…

Os parece quedar en hard rock a las 10.30 el sábado o el domingo?..y salimos ruta de el berrueco…o decidimos otras…

Un saludo…

La hora me parece buena, a lo mejor conviene quedar más arriba, p.ej. en Plaza Castilla para salir del tirón.

Ruta, la que digais.

Y yo he llevado la moto a la revision :smt022 a guadalajara .

Si me la dieran antes del fin de semana contar con otro mas

Y yo he llevado la moto a la revision :smt022 a guadalajara .

Si me la dieran antes del fin de semana contar con otro mas

bueno rafa pues mete ahi presion a ver si hay suerte…
yo estoy con vespa… y si lo dejamos para el domigo que parece que hará mejor?? aunque por lo que pone aqui… no se… si eso se puede ver mejor mañana…

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28001

Si os parece lo decidimos mañana con el tiempo y si el domingo hace bueno salimos ese día que el grupo es mayor…

Me parece bien plaza castilla… en las torres o en rodllla que se ha convertido en lugar de reunión.

Un saludo