—Sabado 9:
1-Senda32 (pendiente de que me den la moto mañana!!!)
2-Asacopaco
3-flranz -Fer- (pendiente de si curro, que mucho provocar y al final me tocará pringar y todo
—Sabado 16:
1-Senda32 (pendiente del tiempo… )
2-Asacopaco
3-flranz -Fer-
Por mi perfecto lo unico que me teneis que explicar bien donde esta la gasolinera, es un que esta enfrente carrefour a lado de una rotonda??
VENGA ANIMAROS!!!
No la gasolinera Bp esta segun te cambias de la carretera de la coruña (A6) a la del escorial, 100 metros mas adelante.
La gasolinera que creo que tu dices esta continuando la A6 (segun creo haber entendido te refieres al carrefour de “el pinar”). La Bp esta justo a la altura de un centro comercial llamado “Burgo de las Rozas”, ya dentro de la carretera del escorial.
Aqui te pongo la direccion de la gasolinera Bp (no se como guardar una foto de un mapa de internet)
BP
CALLE DE LAS CRUCES OESTE
28230 ROZAS DE MADRID LAS
Teléfono.: 916361040
Aunque, creo que lo mejor, seria visitar el salon por la mañana, y los que lleguen mas tarde, pues quedar a alguna hora, en el stand, por ejemplo, de Honda >:D
Yo tendre que estudiar a muerte que tengo examenes antes de navidades asi que no se si me dara tiempo a todo. De todas formas, se podria hacer un esfuerzo… >:D
Cuando halla una hora de kdd en el motopolitan organizamos si eso una salida antes o quedamos por madrid para ir en plan grupo ducatista, luciendo nuestras niñas por madrid. (Es una idea…)
Me parece que lo mejor es sejar este sábado para ver el Motopolitan, y dejar la salida para ya el 2007. Tengo más ganas de darme esa primera vuelta que un niño abrir los regalos de reyes. Pero el Motopolitan es una vez cada cuánto??