Salida Sabado 9 de diciembre/16 de diciembre. 2x1, el oferton de hipercor!!!

Buenas

Como ya se comentaba en otro asunto, se esta planteando la posibilidad de hacer una salida este proximo sabado, y el siguiente, dias 9 y 16.

Me imagino que el itinerario seria ir a la cruz verde y de ahi hacia robledo de chavela o alguna cosa asi.

Vamos hacieno una de estas listitas que tan de moda estan por estos lugares.

—Sabado 9:
1-Senda32 (pendiente de que me den la moto mañana!!!)

—Sabado 16:
1-Senda32 (pendiente del tiempo… :D)

Pues nada ya sabeis.

Saludos

Y me he apuntado en la otro liesta pero bueno por si acaso me pongo aqui tambien.

—Sabado 9:
1-Senda32 (pendiente de que me den la moto mañana!!!)
2-Asacopaco

—Sabado 16:
1-Senda32 (pendiente del tiempo… )
2-Asacopaco

Bueno, pues a apuntarse tocan…

—Sabado 9:
1-Senda32 (pendiente de que me den la moto mañana!!!)
2-Asacopaco
3-flranz -Fer- (pendiente de si curro, que mucho provocar y al final me tocará pringar y todo :slight_smile:

—Sabado 16:
1-Senda32 (pendiente del tiempo… )
2-Asacopaco
3-flranz -Fer-

Pues eso que ya tengo la moto!! Venga gente animaros!!!

weno pos mañana tiene pinta de hacer buen tiempo asique ya direis lugar y hora y que vamos alfinal. un saludo

Que os parece una subidita a la cruz verde? Seria quedar en plan a las 11:30 - 12 en la bp de la carretera del escorial (justo al principio de esta).

Venga gente hay que animarse!!!

Por mi perfecto lo unico que me teneis que explicar bien donde esta la gasolinera, es un que esta enfrente carrefour a lado de una rotonda??
VENGA ANIMAROS!!!

No la gasolinera Bp esta segun te cambias de la carretera de la coruña (A6) a la del escorial, 100 metros mas adelante.

La gasolinera que creo que tu dices esta continuando la A6 (segun creo haber entendido te refieres al carrefour de “el pinar”). La Bp esta justo a la altura de un centro comercial llamado “Burgo de las Rozas”, ya dentro de la carretera del escorial.

Aqui te pongo la direccion de la gasolinera Bp (no se como guardar una foto de un mapa de internet)

BP
CALLE DE LAS CRUCES OESTE
28230 ROZAS DE MADRID LAS
Teléfono.: 916361040

Metela en mappy.com y veras un mapa detallado.

Venga gente que dias de sol a partir de ahora pocos!!!

Perfecto ya se donde dices, ,uchas gracias pues si no hay ningun contratiempo alli nos vemos mañana a las 11.30-12.

Yo estare en la Bp con mi primo sobre las 12. Nos vemos asacopaco.

Asacopaco te he enviado un privado y me temo que no podre estar a las 12 :cry:. Ya nos veremos.

Por si alguien ve esto, la salida de mañana dia 9 se a anulado. Venga gente animaros para la del 16!!!

Saludos

Yo me apunto a la del 16!!! AUnque sea una salida cortita, que además, siendo la primera que hago, casi mejor…

Abrazos,
Jaime.

Ok venga a ver si hacemos piña para el 16!!! :smiley:

¿por que no nos vemos todos en el salon de la moto despues de la rutilla que os vais a marcar?
este finde se presenta muy interesante :smiley:

Seria lo suyo ¿no?

Aunque, creo que lo mejor, seria visitar el salon por la mañana, y los que lleguen mas tarde, pues quedar a alguna hora, en el stand, por ejemplo, de Honda >:D

Yo tendre que estudiar a muerte que tengo examenes antes de navidades asi que no se si me dara tiempo a todo. De todas formas, se podria hacer un esfuerzo… >:D

Cuando halla una hora de kdd en el motopolitan organizamos si eso una salida antes o quedamos por madrid para ir en plan grupo ducatista, luciendo nuestras niñas por madrid. (Es una idea…)

Me parece que lo mejor es sejar este sábado para ver el Motopolitan, y dejar la salida para ya el 2007. Tengo más ganas de darme esa primera vuelta que un niño abrir los regalos de reyes. Pero el Motopolitan es una vez cada cuánto??

Por cierto, ¿dónde es el Motopolitan?

Abrazos!!

Muy buenas,

Es en la casa de campo.

Deberiamos poner una hora, para que esto no sea una locura, yo propondria a las 11, para luego comer con la familia y demas.

¿Sugerencias?

Me parece bien dejar la salida para otro dia. Lo del motopolitan, quedar a una hora y si puedo me paso.