SALIDA SABADO 9 OCTUBRE

Bueno, para que luego no digáis que aviso con poco tiempo.
Esta mañana hemos estado Biela y un servidor de curvitas por ahí y hemos quedado para el sábado que viene (09/10/04) si el tiempo lo permite.

A ver si nos juntamos unos cuantos, que hoy nos hemos podido defender a duras penas los dos sólos contra un grupo de 4 ceberre-ekisekis y una jesekiserremil y de sus típicas preguntillas jocosas en plan:
¿Qué, se os han aflojado muchos tornillos? :x
Y qué, ¿no dan problemas esas ducatis? No claro, cuando están paradas no, ¿verdad? JA JA JA. :x

En fin ya sabéis, lo de siempre. La ignorancia tiene esas cosas… :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno resumiendo, para todos los que se vayan a perder la Dr.T.: SABADO-10:30-ROTONDA DE ROMO
P.P.: Por cierto, para el COMANDO DONOSTI supongo que será un poco lejos, pero poned otra fecha y hora que yo me acerco a terreno neutral.

VSSSSSSSSSSSSS

yo en principio si el tiempo y la autoridad competente lo permiten ahi estoy!!!

ademas el sitio que has propuesto para la salida me parece cojonudo, levantandome a las 10:15 de la cama me da tiempo de ducharme, afeitarme, desayunar, calentar la moto hasta los 90º y todavia me sobran 5 minutos,vamos que vivo al lado.

Lo dicho sabado 9 a las 10:30 rotonda de romo

Joder macho!!! Como seas tan rápido con tu monster como aseandote, no va a haber quien te siga. :lol:
Venga, vamos, que esto empieza a animarse.
De momento somos 4 ó 5 ducas.
A ver si doblamos la cifra de aquí al sábado!!!

era una forma de hablar por lo cerca que vivo, que uno es muy limpio, en el aseo gel de ducha y champu, el resto de cremas y potingues para los metrosexules :wink:

de rapido con la monster nada de nada es mas aviso que soy mas bien paquete, vamos que en motogp no se yo si entraria en los puntos

por cierto ¿tienes pensada alguna ruta? ¿una de costa en plan sopelana-gorliz-arminza-bakio-bermeo-lekeito? ¿una de interior?

mierda de tiempo, acabo de mirar en www.weather.com el tiempo para el sabado y pone que lluvias con un 60% de probabilidades de que llueva, esperemos que no acierten!!!

Bueno, en principio había una propuesta de ruta costera.
Pero bueno, ya veremos. Todo depende de ese 40% de probabilidades de que no llueva… :?

perfecto por la ruta costera (es la que mas acostumbrado estoy a hacer, asi que espero que no me saqueis mucha ventaja :lol: :lol: )

confiemos en que las predicciones se equivoquen y que no llueva, pero bueno si esta nublado tambien salimos ¿no? no hace falta que salga un cielo azul azul ¿no? a ver si ahora por 4 nubes nos vamos a acongojar

Nada, nada. Esto solo se anula si caen chuzos de punta.

bien!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora hasta el sabado mirando el tiempo en internet cada 15 minutos!!!

Aupa

Pos yo si el dios lluvia lo permite, alli estaré. Que las nubes oscuras no me asustan pero el asfalto mojado si.
Yo le habia comentado a ILF andar por Arminza que está recien asfaltadito.

V´s

Por lo que he podido indagar hasta el momento, lloverá miércoles, jueves y tal vez viernes, quedando el sábado sin lluvia, pero sin sol.

Ya veremos.

Seguiremos informando… 8)

parace que el tiempo esta mejorando y las previsiones para el sabado se van a cumplir, vamos que el sabado no va a llover!!!

¿sabemos cuantas ducatis vamos a estar?

saludos

Pues, lamentablemente, parece que:
-O no hay Ducatis,
-O todo el mundo tiene la suerte de poder bajar al Dr. T,
-O aquí hay mucho mariquita rajado :evil: (eh, que es broma, que no se ofenda nadie). :lol:

De momento, si no se raja Iker(un colega que tiene otra 1000ss), somos Biela, Tú (Finito), Iker y yo.
Está pendiente de confirmación una 748 que es también de la zona al que ya he avisado, pero no me ha contestado. :?:
Yo voy, aunque vaya solo.
Biela supongo que también, si el suelo está razonablemente seco (¿NO?, ¿Biela?)

Recemos para que no llueva!!! :frowning:

conmigo contar seguro (de no ser que ocurra un imprevisto de fuerza mayor de ultima hora, cosa que espero que no), lo unico que me estais dando miedo con tanta 1000 SS :? :? y yo con mi monster 620, bueno siempre me queda la opcion de hacer de “moto escoba”

Tranqui Finito, que no importa el tamaño de tu máquina, sino como la manejes:lol: JEJEJEJEJEJE!!! Y en eso seguro que andamos parecidos…

Vssss

bueno yo por si acaso mañana no me puedo conectar a internet:

  1. confirmo mi asistencia a las 10:30 en la rotonda de romo

  2. En caso de no poder asistir por alguna extraña circustancia, creo que si a las 10:45 no he aparecido es que no puedo ir (15 minutos creo que es un tiempo prudencial de espera)

  3. Si por cualquier caso no llego para las 10:45 pero si puedo ir e incorporarme en algun tramo del camino a la cita, doy por hecho que la ruta va a ser romo-berango-sopelana-barrika-plentzia-gorliz-arminza-central de lemoniz-bakio-bermeo-y??? (lo digo por si os puego cojer en algun punto, pero con tanta 1000 y 749 lo dudo, a no ser que vaya por algun atajo)

  4. Doy por hecho que si esta lloviendo o hay unas nubes mas negras que los cojones de un grillo se suspende la salida

¿correcto?

Correctisssssimo

Aupa

Pos claro que voy. Le he mandado un privado a 900ss a ver si tambien se apunta. LLegaré un poco ojeroso ya que el Viernes tengo cena con la tropa del curro, pero iré.
Tampoco creo que a las 10:30 pongamos primera y salgamos, siempre se espera un poco.

finito, por las diferencias de potencias no te preocupes. No la aprovechamos toda, pero eso si, la 1000 acelera como una condenada. La semana pasada lo sufrí en mis carnes, se iba y se iba. Además entre la tuya y la mia tampoco hay tanto.

Ah, que ILF no te ponga nervioso, y es que encima de la moto se mueve más que la compresa de una coja, jejeje. Todo lo contrario que yo, que voy como el palo de una escoba.

Y espero que vengas solo para no memorizar esa ruta, jajaja. Asi que por unanimiedad te nombramos guia.

V´s

bueno parace que hoy si que me puedo conectar a internet luego aqui estoy.

lo de guia?
acepto el cargo, pero no prometo emociones fuertes

lo de que por me se la ruta de memoria?
porque la llevo haciendo desde mayo un sabado si y otro tambien, pero la verdad que ya tengo ganas de hacerlo acompañado de ducatis, que siempre la hago solo y me siento como el llanero solitario o como me dice un amigo mio con mala leche “pareces Lorenzo Lamas en la serie esa que se llamaba Renegado y que iba de tipo duro solo por la carretera con su moto” :lol: :lol: :lol:

parace que el tiempo nos va a acompañar!!!

Bueno, pues confirmado. Reunión de tractores, mañana en Romo.
:smiley:
Seremos (de momento) 4 ruidosas Ducatis (1 especialmente atronadora :twisted: , eh, Biela? :wink: ) confirmadas.

A ver si nos hace bueno y tenemos alguna sorpresa de última hora con algún otro que se apunte…

Eh Biela, ¿en serio te puse nervioso el domingo pasado con mis movimientos???
Es que soy un “culo inquieto”…

Bueno, lo dicho, hasta domani… :wink: