Salida sabado por Trillo

Bueno shavales, mañana he quedado con Jairo para hacernos la ruta de Trillo. Por ahora vamos Jairo, Elena y yo.
La carretera la han reasfaltado, así que debe estar de película, además el trazado es más técnico que El Atazar o La Cruz Verde.
Aun no hemos dicho hora, pero será sobre las 11 en la gasolinera del Campo de las naciones.

Muy buenas,me apunto :wink:

Hoci finalmente quedamos a las 11:30 en la gasolinera Cepsa al lado del IFEMA.
Si tienes alguna duda llamame 607753506.

Saludos

ok,gracias jairo

Ya estamos en casa. La ruta estupenda y un tiempo que no parece que sea octubre.
La ruta es la leche, con algunas curvas que quitan el hipo y comida en la plaza del pueblo de Sonia, genial.
Angela y Elena van como un tiro, con lo difícil de la carretera no había que esperarlas más de un minuto en todo el trayecto… Y no, Peke, nosotros también ibamos rápidos :2funny:

Fotito del día. Por chicas guapas no será :wink:


Joder, podias haber usado un poco el"fotochof" :knuppel2:,muy buena ruta,el dia genial :wink:

Juancho, otro día que vayais a venir por Guada, me avisais, please, que tengo las motos aqui y me resulta más cómodo.
El fin de semana próximo si os animais me apunto.
ciao
Javier :wink:

1º.- Me alegro de que lo hayais pasado bien, pero me dais mucha envidiaaaaa cabronessssss :wink:

2º.- Lo que realmente no entiendo es que hacen esos 3 pibones con unos tios tan feos como vosotros !!! :2funny:

3.- Juancho, flojito !!! :2funny: , eso no viene al caso, peeeeeero no puedo evitarlo :crazy2:

besos y abrazos. :wink:

Veo la foto…y pienso.: Ok, tres chicas guapisimas…pero que hace un tio con un traje de Spiderman marcando pechitos??? Juancho…a tu edad ya deberias ponerte ropita de franela!! :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno, me alegro que os gustase la ruta, de vez en cuando hay que cambiar un poco de aires, tanto Atazar, Cruz, Pico etc…lo mejor de esta zona es que vas prácticamente solo :wink: :wink: :wink:.

Peke; Homer flojito lo justo, que cuando “deslimite” el avión no se que va ha ser de nosotros.
:uglystupid2:
Lo de las chicas guapas salta a la vista y lo de estar con tres tíos feos como nosotros también, pero ya se sabe, yo lo tengo muy claro, están con nosotros porque con moto se liga un huevo y todo eso… >:D

Bimotero a la próxima contamos contigo, que seguro que conoces más rutas por la zona que merecen la pena.

L´ssss

Pablito, la franela te la dejo a ti que estás hecho un abuelo. Ya me contarás eso del bebé este fin de semana :wink: ¿Has hecho mucho ganchillo? El punto de cruz te viene que ni pintado.
Peke, a ver si arreglas la pelirroja que se te hecha de menos. La verdad es que te íbamos a ver poco, pero por lo menos te esperamos en los cruces :2funny:
Javi, me tenías que haber llamado al movil y te pasábamos a recoger. A la próxima no fallas.

Ja, ja, ja… Como me río con vuestros comentarios!!! No tienen desperdicio!!!
La ruta estuvo genial… yo no conocía la zona y me encantó… además ibamos solos y yo me siento más tranquila que cuando hay mucho tráfico…
El picoteo improvisado en la plaza del pueblo junto al árbol de 500 tacos… estuvo muy bien… y además en honor a nuestro “ex-compi de batallitas” nos comimos un MAGNUM de postre… ja, ja, ja…