Salida Scrambler Valencia

Hola buenos días compañeros,

LLevo un par de meses con mi ducati scrambler y no conozco a nadie con esta moto y la idea era poder hacer una salida con las scramblers de la zona para poder compartir impresiones y pasar un día de rutilla,etc ( ni que decir que puede venir cualquiera que quiera ya sea scrambler o no :-*), mas que nada lanzo este post para ver si podemos juntarnos unos cuantos de esta delicia de moto.

Espero vuestras respuestas para concretar dia y sitio de ruta.

Valencia&Caloret&Scramblerssssssss :smiley: :smiley: :smiley:

Una salida sólo con Scrambler???

Hola buenos días Saltimbanky,

De verdad que no lo has entendido? :wall: :wall: :wall: :wall:

No he discriminado a nadie, solo que soy nuevo en el foro, quiero hacer salidas con gente cercana a poder ser con gente que tenga la scrambler pero que cualquier motero es bienvenido, la idea es juntarme y en todo caso si conoces algún grupo de Valencia indicarme, gracias!!

Saludos&Caloret&Valencia

Hola,
Buena iniciativa, estaré pendiente del hilo por si se hace la ruta.
Aun no he salido de ruta con nadie del foro.

Por cierto no tengo una scrambler, pero me gusta bastante el diseño, como tercera moto me vale, pero me matarian en casa.

Con dos ya se puede hacer ruta :smiley: :smiley: :-D, así que cuando quieras podemos montarla, visto las visitas y las contestaciones :wall: :wall: :wall: :wall: en fin…

Vipreloz a mi me queda muy lejos. :+1::+1: :wink:
jo me hago rutas solo, y de momento aun hay pocas Scrambler circulando.

Animos todo llegará

Nadie se anima… vamosssssss :cry: :cry: :cry:

No estaría mal juntarse unas cuantas Scrambler y rodar juntos, vivo en Alicante.

Cuando quieras “Ros” estamos montando una salida… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vipreloz para la segunda quincena de enero se puede hacer algo :wink:

Hola buenos días compañeros,

La espera ha valido la pena, el próximo 03-06-017 1ª salida Scrambler en Valencia, por si alguien esta interesado.

Saludos


Buenas. Esta mañana he hecho la ruta (la semana que viene estoy de viaje y no podre ir) y es una gozada. Lo unico que tengais cuidado en la carretera de Otonel, hay bastantes zonas con desprendimientos…
Un saludo y que vaya bien la salida!