Salida Tenerife 4 noviembre

Hoy en el sur un tiempo cojonudo :smiley: :smiley: el reloj del coche marcaba 33ºc :uglystupid2: :uglystupid2:

las carreteras estan, como siempre despues de la lluvia, pero podríamos hacer lo siguiente

alcampo- loros- teide- orotava- tanque- comida en santiago del teide- lachiquita etc…

ya direis

Ok alcampo a las 11. ¿Todos allí o sólo los del norte?

Todos, én el alcampo!!! :wink:

Bueno,lo de la hora se podria cambiar a las 10 en el alcampo?.
mi razon es la siguiente,me voy a trabajar a la 1:00 y si quedamos a las 11:00 no voy a poder ni calentar la moto,entre cortados,paradas,etc.
Mi opinion es quedar los del norte en la gasolinera del alcampo a las 10:00 y quedar con los del sur en arafo a las 10:30,y despues seguimos la ruta que has dicho :wink:.
¿que opinan?.No quiero crear lio.Si no lo dejamos a las 11:00 y caliento la moto en el garaje de mi casa antes de salir. :2funny:

querras decir, el del sur ;D ;D ;D

pues por mi de acuerdo, los demas que se pronuncien, que los veo muy callados!!!

Yo mejor no digo nada, :-X :-X :-X :-X :-X, que me estan bajando los kamas que da gusto :idiot2: :idiot2: :idiot2:

A ti tambien??? :smiley: :smiley: :smiley: Ya somos tres :-X :-X :-X

PD1; Vaya nivel de salida, me alegro de que vuelvan a juntarse unos cuantos
PD2; HAy que empezar a hablar lo de ir antes de Navidad

Yo a primera hora tengo que hacer unas cosillas…lo de las 10, lo mismo se me hace muy justo, pero si no estoy en Alcampo a esa hora, los encuentro donde esten…

:wink:

Vamos a dejar las cosas calras que es viernes y si no nos liaremos,

la gente del norte a las 10:30 en la gasolinera de alcampo, la laguna

Yo, os veré en el bar de los loros sobre las 11:00 o 11:15

luego seguiremos la ruta
alcampo- loros- teide- orotava- tanque- comida en santiago del teide- lachiquita , si nos queda tiempo Granadilla - Vilaflor :wink:

Ducleon avisa, a miguel :wink:

:wink: Por mi perfecto, seguramente por la tarde me voy sobre las 17 horas pero por lo demas " no problemo "

P.D: Mañana cuidado con la carretera

Joder ,con el mono ke tengo de moto y de verles los caretos a algunos, y me cojo la gripe, hoy estoy mejorando a ver si mañana estoy mejor, y puedo ir al menos un rato.
Jodido invierno y sus lluvias traicioneras.

Ok nos vemos mañana a las 10:30 en la gasolinera de alcampo,¡vale! :wink: ::).

Bueno parece que todo va pa´lante, me salve de currar este finde,si no me llaman, estaré o en la gasofa o en los loros, hasta el mediodia,

chain…

dejate de historias y pide permiso para comer!!! :stuck_out_tongue:

1- desmoibz
2- Groovemaster(Bautizo)
3- Ducleon
4- Josejuan(presentación monster-supersport)
5- SAM (bautizo)
6- Damien999 (casi un bautizo despues de 6 meses sin moto )
7- Flakok.
8- Desmojac 1/2 día
9- Desmochus (80%) confirmado
10-MULTIcorse ( si no pasa nada)
11- Israducateando
12- Luis Laguna Seca :knuppel2:

Al final seremos o serán 4,espero que no :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: tio…

JOOOOOOOO, no puedo sacar “il mostro” porque en Bolognia esta haciendo maltiempo. NOOOO al final mañana curro :tickedoff: :cry:
Lo siento me hubiese encantado conoceros y presentar la nena en sociedad. A ver si la proxima vez la salida es un domingo o estoy menos liado. Gracias de todas formas y hasta la proxima. De todas formas cuidadin que las carreteras estan llenas de mielda.

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

;D ;D

otra vez será, ponte las pilas y para la proxima tenle el rodaje hecho :wink:

Señores, ya estoy en casa, ha sido espectacular la salida con un poco de todo, lo que mas me ha gustado es que hemos vuelto a juntarnos de nuevo y como dije comiendo me alegro un montón!!! :wink: :wink:

Un diez para todos, mañana cuelgo las fotillos

L´ssssss

Todo ok, me lo he pasado muy bien en el fondo del peloton…arriba los “wanajeis” :2funny: