Bueno,lo de la hora se podria cambiar a las 10 en el alcampo?.
mi razon es la siguiente,me voy a trabajar a la 1:00 y si quedamos a las 11:00 no voy a poder ni calentar la moto,entre cortados,paradas,etc.
Mi opinion es quedar los del norte en la gasolinera del alcampo a las 10:00 y quedar con los del sur en arafo a las 10:30,y despues seguimos la ruta que has dicho .
¿que opinan?.No quiero crear lio.Si no lo dejamos a las 11:00 y caliento la moto en el garaje de mi casa antes de salir. :2funny:
Yo a primera hora tengo que hacer unas cosillas…lo de las 10, lo mismo se me hace muy justo, pero si no estoy en Alcampo a esa hora, los encuentro donde esten…
Joder ,con el mono ke tengo de moto y de verles los caretos a algunos, y me cojo la gripe, hoy estoy mejorando a ver si mañana estoy mejor, y puedo ir al menos un rato.
Jodido invierno y sus lluvias traicioneras.
1- desmoibz
2- Groovemaster(Bautizo)
3- Ducleon
4- Josejuan(presentación monster-supersport)
5- SAM (bautizo)
6- Damien999 (casi un bautizo despues de 6 meses sin moto )
7- Flakok.
8- Desmojac 1/2 día
9- Desmochus (80%) confirmado
10-MULTIcorse ( si no pasa nada)
11- Israducateando
12- Luis Laguna Seca :knuppel2:
JOOOOOOOO, no puedo sacar “il mostro” porque en Bolognia esta haciendo maltiempo. NOOOO al final mañana curro :tickedoff:
Lo siento me hubiese encantado conoceros y presentar la nena en sociedad. A ver si la proxima vez la salida es un domingo o estoy menos liado. Gracias de todas formas y hasta la proxima. De todas formas cuidadin que las carreteras estan llenas de mielda.
Señores, ya estoy en casa, ha sido espectacular la salida con un poco de todo, lo que mas me ha gustado es que hemos vuelto a juntarnos de nuevo y como dije comiendo me alegro un montón!!!