Salida Tenerife 4 noviembre

Lo pasé muy bien también :wink: :wink: :wink: hasta que se fué esté tornillo de la palanca de cambio de marcha >:( >:( >:( . Gracias a todos por la ayuda para que pueda bajar en tercera hasta SC y perdona por irme sin saludar el grupo… Estuvé un poco :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
Por la proxima salida, apreto todos los tornillos a tope y pegarles.
Desmo saludo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Damien, espero que lo de “pegarles” se refiera a los tornillos y no a nosotros. Bueno, fuera de bromas. Estuvo bien, hasta con aventuras que contar y llegué a casa con dolor de cabeza, pero, por prmera vez desde que tengo la SS, !sin dolor de muñecas ni de espalda!
Saludos y hasta la próxima. Voy a ver si averigüo cómo se ponen las fotos
8)

eso, eso, a poner fotonas, la verdad es ke me alegro salir de nuevo con ustedes, a ver si hacemos otras saliditas.

Voy a intentarlo. Me he dado cuenta que me olvidé sacar a la gente.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

No debe ser así. Algo me falla. a ver si aprendoooo :sad3:

Nada…que siempre sale Alex…haciendo el tonto :knuppel2:

Gracias por las fotos Jose Juan…los quiero ver a ti y al Flako en la prox. :wink:

Unas fotillos mas!!!

Antes que nada agradecerle a carlos que nos dejara disfrutar de este garaje tan especial, yo personalmente me sentiabrumado con tanta belleza, si lo llego a saber me llevo la camara decente, las fotos salieron penosas >:( >:( >:(, pero bueno, fue impresionante!!!

masssss!!! :smiley:

masssss!!! :smitten:

Fotos muy bonitas :smitten: :smitten: :smitten:
Por lo que es de mi palanca, he resuelto el problema con un tornillo de mi SUZUKI :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Guardar su antigua Japo puede servir a algo :wink:

Me alegro Damien…y ya sabes las prox. salida…primero reapriete y despues gas… :wink:

Más fotos

Y las tres últimas

Jose Juan, muy guapas las fotos !!!

La ss esta monstruosa!!! :wink:

Ya puse la salida del 26 apuntaros :wink:

El poquito tiempo que pase con ustedes me encanto,que pena lo del tiempo para los que regresaron por la tarde,hay qu etener mucho cuidadin

Lo he pasado de escandalo.Gran dia!!!
Espero que nos reunamos el 26.
Las fotos estan de lujo ,Gracias a todos por colgarlas.

El poco rato que estuve me gustó,por lo menos nos volvimos a reunir unos pocos,y volvimos a decirnos mentiras ;D. Es una pena que me tubiese que ir a trabajar y que no llegase a ver los ferraris ,pero do todos modos gracias a Carlos.
Hay que repetirlo el 26 unos cuantos mas :wink:.