Salida toledana el sábado

Hemos pensado LoloSuperbikes y yo “bisbmo” hacer una pequeña salidita así como el sábado por la mañana.
A los de Madrid no os pilla lejos, apenas 60km de na, así que no teneis excusa.

Venga, los que os querais apuntar, contestad aquí.

javuchi, estamos organizando una por la sierra. Podrías venirte tu para acá con nosotros…

joder y yo de bodorrio me cago en todo, que llevo tres meses que no oigo el motor de mi duca :slight_smile:

Venga que ya solo falta que aparezca uno diciendo de dar un rulito por la zona de los pantanos de Guadalajara, Sacedon, Entrepeñas y Buendia, etc, etc, y otro con una propuesta de salida por la zona de El Berrueco, Atazar, etc, etc, !Vamos a hacer bueno aquello de “Eran pocos y mal avenidos”.

Las intenciones de TanazoAhead de salir el Sabado a las 12 desde el Circuito del Jarama ya las conozco. ¿ Jabuchi, ¿Que horarios teneis previsto, y de donde saldriais vosotros ?

enga pos yo propongo ir a arenas a la bombonera a tomar unas cañitas de paso

lo unico que este sabado aun no tengo la moto.

ala,ala que os lo paseis bien :smt019

Bueno, pues vamos a ver que se puede hacer, quizá sea mejor posponer esta salida para otro día menos atareado.

  1. Por mi mejor Javichu, prefiero otro dia, y ya de paso organizarlo mejor para que vayamos mas de dos… :smiley: SaLudos

Yo no puedo, por lo menos me queda un mes :twisted:

bueno realmente podria salir, si voy en caballito ( no tengo Horquilla )y no hace mucho calor ( tampoco bomba de agua )
asi que lo dejo y me quedo lijando, llevo un mes dale que te pego, tengo los brazos como el Hulk ese :lol:

ono, si te quieres venir de paquete, hay motor suficiente para los dos… :lol:

juer onofreitor hay que joerse con las motillos…Pepone ya sa comprao los carenados nuevos para la 999,venimos de radikal ducati.Le veo con el bricolaje como tu jejejeej.Iremos al brico estoch a por lija…jajajajaja :smt044

Javuchi, es que a eso de ir de paquete…, le tengo panico.

Capiresa,
la lija en Galan, junto con resina de Epoxi y fibra ( 50 eur), en el Brico solo un Compresor, Pistola y lijadoras varias ( 200 eur), la pintura e imprimacion en Valentine ( 100 eur)

dejar tu moto como a ti te gusta

http://www.ducati.com/docs_eng/downloads/wallpaper/ss4/02_800.jpg

no tiene precio :lol:

A y este finde, no lijo, que un amable mensajero me ha dejado una preciosa barra de horquilla :lol:

ya estoy arrancando la pistola neumatica :lol: :lol: :lol:

si no fuera por estos momentos y otros mejores… :stuck_out_tongue:

X cierto ono que te falta ya???que tengo ganas de dar un rulillo con los de toledo.El otro dia conocimos a dos ducateros al lado de la puerta de bisagra y como no!.. les dijimos lo del foro.Nos dimos los telefonos y hemos quedado por si hay que ir a algun sitio(concentraciones,etc) :smt096

Pues prácticamente ya esta, por lo menos lo he pagado todo…
solo falta que llegué lo ultimo y ya esta…
pero vamos que ya podían darselo al Astrom los del USPostal, por que están tardando… :evil:

pa mi que el radiador lo han tirado al Atlántico con una vela… :evil:
y con tanta compra por interneses me he dado a otro de mis vicios ( los cacharritos) y me he pillado un Tf nuevo ( comprador compulsivo que es uno)

espero que esta semana ruja…que tengo unas ganas…

por lo demás, este verano, un Puerto del Pico… pero desde Toledo…o un Guadalupe…

juer a ver si podemos ir pa guadalupe que tiene muchas curvillas y a mi me hacen falta.X cierto este finde nos vamos a portugal porque pepone hace un curso de conduccion.a ver que tal porque es el primero… :smt028

Yo este finde puedo!!, despues de no se cuantos intentos, vamos donde queráis, yo estoy en Alcalá de Henares.

jejeje tabuchi es que el post esta pasado pero onofreitor y yo lo hemos deguido y ya nos preguntamos por la salud,verdad ono???en fin que ya os contaremos que tal el curso :smiley: por cierto el domingo que viene lo mismo pepone916 y yo no tenemos na que hacer y podemos hacer una salidita.O quedar en toledo pa vernos.que os parece??? :supz: