salida tranquila + cena barata el viernes 28

Muchas gracias Bartolo, ya he llamado a desmonolo y he quedado. A ver que tal se nos da la rutilla…

Hola Desmonico

acabo de hablar con desmonolo y te espero en la gasolinera de la carretera de colmenar que esta después de la bp a las 5,45 :wink:

ok, nos vemos alli :slight_smile:

vamos a ver si pongo un poco de orden y me aclaro yo mismo :buck2:

1_ A las 17:15 en la cepsa M-40/campo de las naciones :

TRIUMPHITO
PEKE
EDUKITE*
YO MISMO

2_ A las 17:45 en la gasolinera repsol que hay en la M-607 en el Km.28

BENI
DESMONICO
JOSITO
IL NUNZIO?

3_ Entre las 18:15/18:30 en la gasolinera repsol que hay en torrelaguna :

JAUMA
DUCATISTA MISTERIOSO 1
DUCATISTA MISTERIOSO 2

*edukite,no pones donde te unes,asi que presupongo que en la m-40,si no es asi ponme un mensaje al movil.

Way,no encuentro tu numero,asi que cuando me llames,si no te lo pillo,ponme un mensaje y te aviso cuando bajemos a la cena.

vero,lo que hablamos ayer,cuando bajemos te aviso :wink:

mi movil para cualquier duda
665 85 03 72

un abrazo a todos

A mi se me ha caido un ducatista misterioso, mi cuñao. En su sustitucion viene un amigo con una japo, pero bicilindrica. El otro misterioso es un amigo recien llegado.

Ciao!

makinas, un placer rodar con vosotros, ¿os paro la benemerita no? colgarlo pa enterarnos, desmonico pareces gafe jejejejej la benemerita a tu espalda, lo dicho un placer bye.

A ver si me han puesto un chip en la moto y ahora me saben en todo momento donde estoy…

Ante todo os tengo que decir que fue un placer hacerme ese pedazo de rutón que no conocía con toda esa música celestial por delante y por detrás…. >:D
Os cuento a todos mi experiencia un poco desde el principio:
Había quedado con Josito a las 17:45 en la gasolinera después de la bp en la carretera de Colmenar. Se me complica una cosa en el curro y no puedo salir hasta las 17:20 de Majadahonda. No me gusta correr mucho en autopistas, pero llegada tarde a mi primera cita con ducatistas y la imagen es muy importante, (jeje, menuda imagen…)
Me incorporo a la M-40, me cambio al carril izq. y empiezo a abrir gas y más gas. A la salida de los túneles había trafiquillo y no me queda otra que reducir la marcha, en lo que se me pone una motito de esas de la policía nacional que empieza a gesticular afirmando que me gustaba ir fuerte…. Pues lógicamente, me da el alto. Nos ponemos en el arcén, se baja y me dice: “¿Eres consciente de que ibas a 200.” Te llevo siguiendo desde que te has incorporado y no he conseguido cogerte hasta que ha aumentado el tráfico. Ibas a 200 y a veces a mas” :idiot2:. No podía articular palabra (realmente no sabía que estaba yendo tan rápido, y solo podía pensar por un lado en el paquetón que me podía meter y por otro que había quedado con un montón de personas que me estaban esperando). Al final, y después de comprobar que tenía todos los papeles en regla ese “ANGEL” :angel: de la policía :police: me dejó ir sin más, no sin advertirme de que me podía haber dejado echo un cristo. Desde aquí quiero agradecerle su comprensión ya que gracias a ser un poli de puta madre pude llegar con solo 25 minutos de retaso a mi cita.
GRACIAS POR ESPERARME!!!
PERDON POR EL RETRASO!!!
Un saludo a todos!!

Buena ruta y mejor compañia.
Del paisaje no puedo opinar porque no pude verlo. A pesar de que era una salida “tranquila”, el ritmito imprimido por peke, kike y desmonico no era mu tranquilo que digamos. :o :o

L’sss

Estoy contigo, si esta salida era “tranquila” >:D , me plantearé una futura salida rapidilla, jeje.