salida tranquila + cena barata el viernes 28

HOLA MAJETES

desde hace algun tiempo descubri que la tarde de los viernes en mi opinion es la mejor para montar en moto,al dia siguiente no hay que currar y se puede disfrutar de la rutilla y las carreteras que quieras sin tener que estar pendiente de helicopteros rateros,radares moviles tragaperras y moteros domingueros emuladores torpes de kevin schwantz.

quedamos a las 17:15 en la cepsa grande de la M-40/campo de las naciones,esta semana nos iremos al atazar,tomamos un cocacolo(o cerveza pa´los machotes)sin prisa pero sin dormirnos,cogemos las motos y nos vamos a venturada,otro/s cocacolo/s y cuando queramos nos bajamos a madrid,a la alameda de osuna,enfrente de la entrada del parque del capricho a un bar/terraza en el que podemos cenar bien de raciones,bien de bocadillos.

los precios no son caros,pero si alguno nos desfasamos a pedir comida/bebida o raciones como para una boda gitana,logicamente terminaremos con la cartera como si hubiesemos ido al CLUB LOLI,asi que moderacion,please :wink:

1-triumphito(va en triumph asi que despacito)
2-desmovallecas(cuidado con el en la terraza que hay poca luz :-* :-* :o :buck2: )
3-gavi0711(en espiritu en moto,en fisico en la terrazita)
4-servidor(si me mentais a rossi,la liamos parda :knuppel2: )

si se apunta alguien mas,bienvenid@ sea

Venga, yo me apunto a la terracita y así me desvirgo (soy tío xa los malpensados, así q nada de mensajes privados, jeje) q nunca he quedado con vosotros.

Eso de q los sábados no se curra… ejem (curro viernes tarde y sábado el día entero)

Ponme la dirección de la terracita si te la sabes (Calle y número) xa meterla en el gps o al menos pon el nombre del sitio.

Nos vemos!

1-triumphito(va en triumph asi que despacito)
2-desmovallecas(cuidado con el en la terraza que hay poca luz )
3-gavi0711(en espiritu en moto,en fisico en la terrazita)
4-desmonolo(si me mentais a rossi,la liamos parda )
5-WaY (Solo terracita x desgracia :frowning: )

el bar esta en la avenida de la alameda de osuna,ni se el numero ni el nombre,lo siento,pero esta justo enfrente de la entrada del parque del capricho.

un saludo

…Ruego a los dioses del olimpo sean misericordiosos conmigo y me liberen del dolor lumbar que me atenaza…mis oraciones a san Ibuprofeno y a san diclofenaco nó han tenido respuesta…si tengo que orar a dioses más poderosos deberé acatar sus obligaciones…estaré con vosotros en espíritu… :crazy2:

Yo estoy pendiente de una llamada para irme el fin de semana fuera. Si no me voy os aviso y me apunto que tiene buena pinta el plan. :wink:

bla,bla,bla…que blandito eres

estare al tanto :wink:

Lololo te estas jugando el tipo!!!

es que la de gavi tiene motor molinillo(fiuuum,fiiuuuuuuuuuuuuummmmmmmmm)

tienes ya a tu nueva chica?

Que guay!! Si todo va bien deberían darme la moto mañana sobre las 16.00!!! Si consigo me apunto así estreno la DESMONUNZIO!!! Y además se que ya no puedes vivir sin mi!!! ajajajajaj :2funny: :2funny: :2funny:

que cruz me ha caido contigo ;D

Y si los dioses del olimpo no lo remedian, yo te pongo un supositorio de esos que son a la par medicina y golosina !!! :smitten:, piratonnnnnn :2funny: :2funny: :2funny:

Esta noche lo comentamos, igual os doy un repasito mañana que hace al menos un mes que no saco de paseo a mi niña… :smitten:

Chachi que si!

Bueno, pues como vivo en “Venturada”, yo, y 2 nuevos Ducatistas os esperamos aqui. Decirme la hora aproximada, y el lugar!

Que ganas de veros Joder!!!

yo me apunto,mañana no curro y hay que disfrutarlo :smiley:

No corrais mucho, que yo voy con un dedo roto!!!

::slight_smile:

Sobre que hora tenéis pensado cenar por el parque del capricho?? Te doy un toque Desmonolo sobre las 20:30 para quedar a alguna hora en el barecillo ese??

Un saludo.

Por supuestisimo, ya tiene mas de un mes!! jeje… haber si coincidimos… estos japos moliniyos…!!

padre tambien se apunta, la family llegara sobre las 22:00 asi ke le rutilla me la hago pero la cena…con mi woman, byeeeeeee

Bueno, ya he hablado con Lolo, gracias por la llamada tio!

Como de costumbre, os espero en la gasolinera de Torre.

Si quereis a la vuelta parar en mi urbanizacion, os invito a unos refrescos en el xiringito de la piscina!

Ta luego!

Hola a todos!!!
Estoy a tiempo todavia de apuntarme a la rutilla?
Si es así, por favor que alguien me lo confirme y si puede ser que me de su telefono por si acaso.

L`sss

si no han salido todavia porsupuesto q estas a tiempo
Tienes los telefonos de todos en la zona centro puestos con una chincheta
tambien puedes mandar un privado a quien quieras