Salida tranquila. Sábado 21 de mayo de 2016

Hola a todos.

Pues nada, que dejo aquí este post para ver si alguien se anima este sábado y me enseña alguna ruta por la sierra de Madrid o alrededores. Yo no conozco mucho porque soy de Almería (llevo un año y medio trabajando en Madrid). Además, me han entregado la moto hace un par de semanas y estoy con el rodaje, así que sería para una ruta tranquila.

Si os animáis, podemos quedar en la calle Cartagena, o donde os venga mejor. Yo vivo en Alcobendas. Ya me decís algo los que os animéis. :wink:

Lssssss

Yo trabajo el Sabado por la mañana, pero me guardo la cita para otro dia. Tengo ganas de ver esa Pani al sol :smiley:

Zonas: Cebreros o Atazar o Galve de Sorbe o Navafria? jejejejeje. Son las principales rutas molonas (con curvas).
No se como lo tendré el Sabado, pero pudiera ser

Buff… Hay muchas mas zonas hombre, y no tan concurridas jejeje, algunas he hecho yo con josito y compañia por la parte de la nuclear de guadalajara (trillo) que son una pasada, y en la zona sur hay muchas mas con solo separarse un poquito mas que los 80 km de cebreros, ademas es que yo creo que es como una barrera sicologica, en cuanto pasas del km 100 deja de haber tantas motos y tanta presion a los moteros, como veo que conoces a josito, dile que te pase por maps la que hicimos cuando comimos en casa goyo que se perdio y la hizo al reves jajajajajaja, esa esta chulisima y es en la zona norte por donde tu vives. Yo no te la paso porque no la se, y no me acuerdo como era y mira que he intentado mirala en maps para guardarla, pero no he sido capaz

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk