SALIDA VIERNES 15 DE MAYO.

Hola a todos, debido a que el día 15 es festivo en Madrid, a ver si alguien se apunta a un Atazar por la mañana.

O si alguien tiene otro plan mejor…

Un fuerte saludo a todos.
L´ssssssssssss

Mmmmmmmmmmmmmm, me mola! que tenias pensao?

Tenía pensado quedar sobre 10, 10:30 en gasolinera de Torrelaguna para hacer unas curvas y tomarnos algo por la zona. Pero bueno como siempre estoy abierto a nuevas opciones.

Asi que …

Me mantengo en alerta, me gustaria acompañaros!!!

El jueves por la noche habrá desmocañas y además con el aliciente de que por fin tendremos la posibilidad de recoger las camisetas !!!, y teniendo en cuenta que el viernes no hay que madrugar y conociendo un poquito al personal de la ZZ… >:D creo que el viernes muy pocos tendrán ganas de pillar las Ducas… :crazy2:

Yo igual salgo por la ZZ!! aún así seguramente pille la bicha el viernes por la mañana, que le tengo muchas ganas… sigue en pie?

si no llueve mañana, yo estaré a eso de las 10.30 en la gasolinera de torrelaguna. rodamos juntos.
vssss:

No creo que llueva, tengo el tiempo controlao ^-^ jejeje. Si me dices de donde eres quedamos antes de Torrelaguna, que desde el centro de Madrid (donde vivo) hay cerca de una hora :crazy2:… Recojo la moto en Villaverde asi que puedo pasarme por donde estés o quedar en un sitio intermedio.
Otra cosilla, yo voy bastante suave, no acostumbro a correr, entre eso y los puntos que me ha “canjeao” mi amigo Pere… estoy como pa que me quiten el carnet por una tonteria… :police:

Por cierto, cual llevarás? la Monster o la Mv? :smiley: :smiley:

nos vemos directamente en Torrelaguna, llevo la MV. Un saludo.
vsss:::::

Al final no fui por la mañana, eso de tragarme hora y media de autovia así tempranito me ha echao pa atras… al final salí a las 17 con un amiguete por el Atazar.

Monty y Samuray, espero que hayas tenido una buena ruta, nos vemos.

Un saludo…

PD. intentaré salir el domingo tambien