Salida viernes 26 mañana

Me voy de vacaciones mañana, pero salgo a las 3 de la tarde, así que había pensado salir un rato al atazar ¿Alguien se apunta?

Joder Hommer, yo curro poco ya de por si, pero lo de escaquearme tb por las mañanas me parece un pelin fuerte !!! :2funny: :2funny: :2funny:

No puedo, de verdad, precisamente mañana tengo que currar !!! :buck2:

Esta tarde no puedes?, el Lagartija habia propuesto quedar a las 18:30 en la BP de la Ctra. de Colmenar., y yo, si no se me tuerce la cosa, allí estaré !!! :wink:

¡Cómo te lo montas! :wink: Lo de hoy lo leí, pero no llego a mi casa hasta las 8, así que imposible. Yo soy de los pringaos :cry:
En fin, si no la cojo mañana, me parece que no la cojo en un mes.
Por cierto que ya he pagado unas tandas en el Jarama para el 3 de agosto, si alguien va, que avise.

Vas el 3 de agosto!!! :2funny: :2funny: Pues nada, nos veremos…aunque yo en principio voy a llevar a mi hermano, que es su cumple y asi estrena la monster…que miedo me da :crazy2:

¡No jorobes que también vas el 3 de agosto! Pues ya te estás metiendo con nosotros. Me he apuntado al nivel medio a ver que tal…
En fin chsavales, que mañana me voy a morocco a pasar un poco de frío, pasarlo bien y ¡QUE GANE ESPAÑA!

P.D. Ayer estaba mosqueado con Turquía, si llega a pasar, me veo viendo el partido en la habitación del hotel.

Hommer, donde hay que apuntarse para lo de las tandas del jarama, asi me meto yo tambien en medios

Es de JoeRacerTeam!!

inscrito!!!