Vamossssss que nos Vamossss
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
Vamossssss que nos Vamossss
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
VAMOOOOOOOOOOSSSSSSS!!! :funny: :funny: :funny:
Hace un tiempo estupendo, mañana “lo petamos”
DTC a reventar de Ducatis ( y otras ) ;D
Fins demà ![]()
Al final no he podido arreglarlo con el curro… Sigo por Amsterdam… Espero que estéis disfrutando a tope!!
Saludooos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
La verdad que ha sido todo un éxito, juntar 16 Ducatis en Mallorca no es tarea facil, y eso que haber, hay muchas…
Toni estaba exultante, al ver su taller lleno de gente (también han venido otras marcas de moto)
A ver si el año que viene, el taller se le queda pequeño. Gracias a todos los asistentes y a todos aquellos que no os acabais de decidir, pensar que cuanto mas tardeis, mas os perdereis… LA VERDAD QUE HAY MUY BUEN ROLLO.
Hasta la próxima ANIMAROS!!!
Desmosalu2
Y gracias a ti y a ca na cati por el catering, yo por mi parte no he disfrutado del desayuno ya que ando mal del estomago pero ha estado todo de coña cómo siempre…
Sin no saben lo que se pierden Miguel…
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2