Salida VOLTA A MALLORCA en DTC

Toni de DTC me comentó que el dia de la vuelta a Mallorca ( Domingo 27 de Abril ) quiere organizar una KDD en su taller para que todos los Ducatistas ( y algún otro que no) merendemos juntos y vayamos juntos a la salida en las Avenidas, luego cada cual con su grupo, y los que quieran podemos hacer una vuelta ( alternativa) juntos. Pues nada ya vamos hablando por aqui para ver cual puede ser el alcance de la concentración. Ojalá podamos juntar muchas Ducati, aunque ya sabemos que en Mallorca a pesar de que hay muchas es dificil reunirlas :slight_smile:

Desmosalu2

Me.parece genial, Yo me apunto!!!
Saludos

… ( y algún otro que no) supongo que va por mi KTM jejejee

Allí estaré ::slight_smile:

:wink: Otro que se apunta y casi seguro que también a la vuelta alternativa

Contando conmigo mismo, jajaja

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2

Yo vengo. A la fì.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Por temas de trabajo me voy un mes y por lo tanto no podre asistir a tan gran evento :wall: :wall:
Q disfruteis :2thumbsup:

Joder Antonio, no hay manera!!! por un dia que vamos a poder reunir a un buen puñado de Ducatistas faltas Tu :tickedoff:

Jeje intentaremos pasarlo lo mejor posible y si no, nos acordaremos del año pasado cuando nos “regalaste” la sorpresa de subir a techo de Mallorca ;D

Un abrazo

Desmosalu2 :wink: ( y este es mi mensaje nº100, voy a ver el compra-venta ahora que puedo sin tener que desconectarme)

Yo también ire. Me lo comento hoy…

Buenas ducatones, vosotros vais a ir a toda la vuelta? O solo teníais pensado pasaros? Yo esk aun no lo tengo claro Jeje
Aquí dejo la fecha y demás X si no os acordabais

los límites los marcas tu mismo.!! y el suelo tamb…


Nosotros solemos ir pero a la salida luego nos lo montamos a nuestro aire, en el que todo el que quiera esta invitado

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2

Me gusta más eso de a vuestro aire!! ’ me apunto!!

los límites los marcas tu mismo.!! y el suelo tamb…

Entiendo que los que habeis dicho que vais a venir, no cambiareis se opinión, o en todo caso lo pondréis por aquí, verdad?

Disculpad mi tono, pero es que “llueve sobre mojado” y no quisiera pensar que es imposible hacer una convocatoria con cierto éxito. Por eso os pido que me ayudeis, para que podamos demostrar (-nos) que tener una Ducati es “algo mas” que tener una moto. Gracias

Nos vemos el domingo :slight_smile:

Desmosalu2

Jo també vendré…

Allí estaré

Pues nada a ver si cunde el ejemplo y hay movimiento por aquí :slight_smile:

Desmosalu2

Yo he pedido libre hace dos.semanas y voy y eso que es mi cumple y la.mujer me.tira de las orejas!! Pero tengo escusa!! Cumplo años y que mejor que celebrarlo así? jeje un saludo!!

los límites los marcas tu mismo.!! y el suelo tamb…

Me apunto a la kedada y a la vuelta, que hora quedamos en el taller? a las 9?

Puede que venga un colega con una KTM, no se si eso es problema por no ser ducati…

Nos vemos!

para nada otro de nuestros compañeros tambien viene con una Ktm y otro con una aprilia…

venga chic@s que ya estamos!!! Este domingo es el acontecimiento motociclistico mas importante de la isla, No os lo podeis perder

Nos vemos en DTC, y si no, en las Avenidas

Desmosalu2