Salida wapa de fin de semana!!!

Finalmente me van a dar la moto mañana si todo va bien y me gustaria darle un poco de matarile… que ya es hora!!!

Estaba pensando en hacer alguna salida wapa este fin de semana… no se… algun voluntario??? podiamos ir incluso con el bañata (en mi monster cabia, jeje) y parar en uno de los laguillos o piscinas naturales que hay psado el Pto. de Navaluenga o muchos otros sitios (con este calorazo no veas como sienta!!), papear por alli, no se… Voluntarios?

Que os parece??

Estoy abierto a toda clase de planes… Incluso concentras y cosas asi, vamos que tengo unas ganas que no me tengo.

Venga que luego no se diga que la zona centro no se mueve!!! :wink:

que envidia me dais,yo sin moto y de baja.
claro que es envidia sana :smiley:

JOsito recuperate tio!!!

Finalmente me han dado la moto… Viendo el exitazo que ha tenido el post… PAso de vosotros :wink: Ya tengo plan wapo :lol:

Ademas con el calor que hace en Madrid… la sierra de gredos es un buen sitio para pasar el Sabado… y alli que voy!!!

ey peibol tio… como va?

estaba de vacaciones… pero ahora que ya estoy por aki a ver si salimos a dar uno de esos rulitos on piscina incluida!

Que tal jony, a mi ya se me acaban de vacaciones… a ver si sale algo para este fin de semana. Que tengo ganas de salir…

Y bueno si a alguien le apetece el plan de piscui mejor que mejor. Que con este calor…

Enga un saludo y estamos al loro a las salidas a ver si coincidimos ;)!

Que tal jony, a mi ya se me acaban de vacaciones.... a ver si sale algo para este fin de semana. Que tengo ganas de salir...

Y bueno si a alguien le apetece el plan de piscui mejor que mejor. Que con este calor…

Enga un saludo y estamos al loro a las salidas a ver si coincidimos ;)!

Hay una propuesta de salida para este fin de semana por parte de bruno_multi que esta teniendo muy buena aceptacion. :wink:
Este es el enlace: http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10613

Gracais llanero ya me apunte, nos vemos :wink: