Salida zona Gredos occidental ??

Güenaaaaass !!
Como tengo la membresía pendiente de “zona centro”, os comento aquí que si andáis alguien por la zona de Barco de Avila, Valle del Jerte (que debe estar…¡preciosisimo!), Sierra de Bejar, Sierra de Francia, Sierra de Gata, o alrededores este finde, que me lo digáis, que yo me apunto a dar un voltio (si hace bueno ¿eeehhh?).
¿ok?
Pos lo dicho.
Adieeeeéééé

No sé,Jorge,pero me parece que las flores de los cerezos van ha estar un poco chuchurrías.Duran muy pocos dias y creo que ya estaban en flor la semana pasada.
¡Pero una vueltecita por el puerto de Honduras sí tengo pendiente!,aunque este finde va a ser que no, :cry: :cry: :wink:

Hola Trevi.
Por el Puerto de Honduras… creo que ni este finde ni el que viene: está cortado por obras (al menos hace 3 semanas).
¡ Anda, que no lo he subido yo ni naaa, en bici, antes de coger el vicio de la moto ! Qué tiempos aquellos…

Pues si lo están arreglando va a ser una gozada,me lo apunto en rojo :lol: :lol:

Qué envidia me dais. Esto de tener que currar el finde…

pues va ha ser que no, me pilla un poco a desmano

jorgitoducaton, hace un par de años estuve dandome unos rulitos en bici por esa zona que es la hostia de bonita y genial para disfrutar de la bici. Me alojé una semana en Bejar, en el hotel de Lale Cubino, y tengo un estupendo recuerdo de las palizas de puertos y kilometros que me di. Supongo que hacerlos en moto tambien tiene que ser una pasada.
!!Un dia de estos quedamos para rular en bici por ahí ¿vale?.
! A disfrutar !

Otia, Llanero.
Eso está hecho, tio.
Pero antes de quedar, dame un par de semanitas para entrenar un poquito ó hacer unos rodillos, que desde septiembre no cojo la bici, y me imagino que sabrás como se pierde la forma, y mas para andar por la zona de la Sierra de Bejar.
Por cierto: el domingo pasado, estuvimos mi parienta y yo tomando un cafelin en el Cubino, aprovechando para ver subir a la gente de Jerez, ya que yo no puede ir… (se me caía la baba). A Lale, creo que le va mejor con el hotel que cuando corría… pero en fín.
Queeee lo dicho, tio: si vienes en amoto o en abici, me pegas un toque.
Un saludete pa mis amiguetes.
Adieeeeeééééééé.

hayyyy…con lo que me gusta viajar…Y EL POCO TIEMPO QUE TENGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡. :smt021.De todas formas podiamos quedar un domingo unos cuantos en Toledo que es mu bonito y nos pilla en mitad a todos.Q os parece??? :smt023 :smt023 :smt023