Salida zona Tarragona

Pos eso que en semana santa voy a estar en Tarragona en Altafulla concretamente. Alguien de la zona que me enseñe un poco la zona de Tarragona???

machote, no te puedo enseñar nada de rutas, pero si que podemos salir a investigarlas juntos que yo tengo vacansas!!! tengo muchas ganas de ir pa los lados de prades, pero me da palo salir solo y creo que por ahi tendra que haber buenas carreteras, asi que no dudes en llamarme o decirme algo aqui. mi tel 696121015, apuntatelo y me dices algo a cualquier hora y salimos que yo soy un desmadrao (osea que no tengo familia mas que mi novia jejejejej)(bueno, claro que tengo, pero estan a muchos kmts de aqui).
venga macho, saludos

no se como se me olvidaba, podemos quedar con johnny de tarragona y fastlizard de cambrils, espero lean esto y hacemos unas saliditas por la zona, claro, tambien espeero que se apunten los de barna, etc.
saludos

siiiiiiiiii, yo voy, contad conmigo por lo menos para un par de salidas, tengo vacançes, je,je,je

saludos

Hooola chiquitinsss.:slight_smile: , que tal como va todo, pues a ver como lo tengo para semana santa, pk todavia nose si voy a trabajar el sabado o no, si tengo que currar me quedaré en tarragona y seguro que nos podremos dar un volito por ahi, pero si no curro, me iré pa la tierruca (SANTANDER) a ver a la famili.
Venga V´ss, estaremos en contacto.

P.D. VEndo colin y guarabarros delantero para monster :))
Ya aprovecho y meto cuñá :slight_smile: