Salidas con el buen tiempo

Hola ducatistes catalans, :wink:
Ya llevo un par de semanas con mi Ducati 696 y haciendo salidas cortas por la zona para familiarizarme con ella y la verdad que estoy encantado de lo ágil que es y lo fácil que es llevarla.
Dado este primer paso me gustaría hacer alguna quedada en grupo para conocer gente del foro y aprender.
Veo que últimamente no se proponen salidas por lo que se podría organizar una ahora que el buen tiempo ya está aquí.
Cómo lo veis, nos animamos?
Gracias.

Buenas [member=28448]IvanovicLH[/member]
si te vienes por la zona de Tarragona sin problemas. Si que es verdad que la cosa está parada y suelen quedar fuera del foro…Yo mismo salí con un amigo la semana pasada y lo que nos costó quedar jaja.
Saludos.

A ver si quedamos los de Tarragona para dar una vueltecita, que no os conozco a ninguno.
Se que en el Vendrell hay algunos a ver si nos pronunciamos.
Yo soy de La Pobla de Montornés.

Saludos

Si, a ver si se anima un poco esto y se forma un grupito para salidas con cierta regularidad. Siempre es un poco complicado al principio en función de los ritmos de cada uno y de las preferencias (Salidas cortas o salidas largas).
Yo soy de los que les gustan las salidas largas (Mín 300Kms y mejor de 400-500Kms de curvas sin parar salvo para el almuerzo de rigor). Me muevo por todas las zonas y me encanta la zona del Montsant.

Los que quieran/puedan acercarse a las Desmocañas de Barcelona allí muchas veces se planifican las salidas.

Ok. Tienes razón, esa es una buena forma de conocernos y planificar salidas :wink:
Creo Recordar que se queda los Jueves en el ACE CAFÉ a partir de las 20h

El problema es que yo no puedo acercarme a las desmocañas por incompatibilidad horaria por lo que agradecería que si se organiza alguna salida se colgara en el foro para que todos nos pudiéramos enterar.

Me parece perfecta tu propuesta, yo tampoco puedo acercame a las desmocañas. Yo soy zona Bcn, si quieres hacer alguna salida cuenta conmigo.

Saludos

Perfecto Ragnar, ya tengo tu contacto :wink:

Eso también muchas veces me pasa a mi :wink:
Colgar las salidas que se planifican en el Desmocañas en el Foro siempre será muy útil.
Un saludo a todos.

Ostras [member=12346]khimari[/member] !!!
De la Pobla? :oops: allí acabamos la ruta. Mi colega vive allí.Lástima no haberlo sabido porque estuvo bién aunque la lluvia nos tocó un Poco las narices :wall:
A ver para la próxima que será después de la KDD :2thumbsup:
Saludos.

Ostras Duc que lástima!!!
A ver si nos conocemos hombre, y tu colega tiene Ducati? lo digo porque no tengo ninguna vista por aquí.

Un saludo :wink:

Aquí hay una propuesta. ¿No os animáis?.

Para los novatos, no os preocupéis que en cada cruce o stop se espera a la gente, sin forzar el ritmo de nadie. Pensad que novatos lo hemos sido todos alguna vez.