SALIDAS CON MONO

He comprado un mono de una pieza,quisiera haceros unas preguntas:
Os parece incomodo para salidas fin de semana?
Como limpias los mosquitos ?

Yo simpre salgo con un monopieza y no me parece para nada incomodo, en los baretos donde paramos a almorzar le pido a alguien que ayude y ounto.

Los mosquitos no los quito, forman parte del mono…

PD
He de pensar en quitarlos, lo que me gasto en carbono para aligerar peso me lo podria ahorrar quitando los mosquitos. :roll: :roll: :roll:

:smiley: :smiley: :smiley: muy bueno Ivan

Yo llevo mono de dos piezas; a veces únicamente utilizo la chaqueta y dejo el pantalón en casa.

La mejor manera de cuidarlo es limpiarlo con toallitas humedas de bebe y despues darle nivea.

Yo simpre salgo con un monopieza y no me parece para nada incomodo, en los baretos donde paramos a almorzar le pido a alguien que ayude y ounto.

Los mosquitos no los quito, forman parte del mono…

PD
He de pensar en quitarlos, lo que me gasto en carbono para aligerar peso me lo podria ahorrar quitando los mosquitos. :roll: :roll: :roll:

Si, será mejor que los limpies o si no acabará pareciendo un zoológico con los cuidadores de huelga.
Salud.

Si sales en moto con el mono, procura que no se mueva mucho. A los orangutanes les encanta descolgarse… :smiley:

Pues yo cuando salgo con la moto, es precisamente para quitarme el mono de los dias que lleve parada… :twisted: :twisted: :twisted:

IVAN: Eres un guarrete :lol:

Pues yo sólo para circuito, porque para salidas a ver donde meto: los papeles de la moto, el paquete de pañuelos, la navajilla multiusos, el mando del garaje, el tabaco…

Además, si cuando llego a casa no está la novia tengo que dislocarme un hombro para sacármelo...Y ESO DUELE COÑO.

Yo cuando ya tengo muchos mosquitos que ni se ve la marca, voy y me compro otro y punto. :smiley:

Yo cuando tengo muchos mosquitos en la moto y en el mono me meto a el Lavadero Automatico y quedo como nuevo, ademas que te dan unos masajes cojonudos los cepillos rotatorios. Eso si, no quitarse el casco que es peligroso. :?

IVAN: Eres un guarrete :lol:

Dios eso me ha dolido, no soy un guarro lo que pasa es que cada vez que pienso en esos padres de familia que he empotrado contra el mono y que no verán crecer a sus mosquititos me entra un no se que :cry: :cry:

Personalmente llevo mono de dos piezas… por ser ancho… vamos, gordo.

Para limpiar los bichos uso toallitas de bebe para quitarlas y luego una crema para cuero (usado por jinetes para tratar botas y silla de montar) que compro en Decatlon.

Me deja el mono como nuevo y el cuero brillante como el primer dia.

Yo cuando tengo muchos mosquitos en la moto y en el mono me meto a el Lavadero Automatico y quedo como nuevo, ademas que te dan unos masajes cojonudos los cepillos rotatorios. Eso si, no quitarse el casco que es peligroso. :?
supongo que estaras de coña.¿verdad? 8O :-D
Pues yo sólo para circuito, porque para salidas a ver donde meto: los papeles de la moto, el paquete de pañuelos, la navajilla multiusos, el mando del garaje, el tabaco....
 Además, si cuando llego a casa no está la novia tengo que dislocarme un hombro para sacármelo...Y ESO DUELE COÑO.</blockquote>

Para meter todas esas cosas estan las riñoneras de Ducati!!! :wink:

Es muuuuu peligroso salir con un MONO a dar un rulo con la moto, ya que estos animales, juguetones como son, igual te tapan los ojos que se te sientan en el manillar o se ponen a saltar en el asiento… yo en tu lugar miraria de pillarme una buena moza, amante de las DUCATIS Y PASAJERA EMPEDERNIDA… IRAS MUHO MAS SEGURO, Y SERÁS LA ENVIDIA DE LA CARRETERA :twisted:

supongo que estaras de coña.¿verdad? 8O :-D

En Albacete, te explico el metodo tomandonos unos Rones con Fran Soli :smiley:

Si el título del post es “SALIDAS CON MONO” que haceis contando vuestras experiencias?? :smt017 Acaso sois mujeres? acaso estais salidas? acaso teneis un mono??? :smiley: :smiley: :smiley:

Si el título del post es "SALIDAS CON MONO" que haceis contando vuestras experiencias?? :smt017 Acaso sois mujeres? acaso estais salidas? acaso teneis un mono??? :-D :-D :-D

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

La verdad es que espero que no tomes café después de almorzar porque como te lo pongan del malo (en mi tierra le dicen un “correcaga”), te de un apretón y tengas que ir al WC, excusado, retrete, cagadero o como quieres llamarlo, lo vas a pasar mal mal jejeje :twisted: :twisted: