Salidas cortitas de fin de semana - Madrid

Buenas…

Hace u año que tengo una ducati mosnter y no he llegado a los 10.000 km… cosa que me entristece… y es que no tengo con quien salir de ruta, alguna vez he salido sola, pero no es lo mismo…

Me gustaría saber si alguien hace salidas cortitas, de un día o una mañana en fin de semana a ritmo tranquilo a las que me pueda apuntar… :slight_smile:

Saludossss.

Hola Saiko,

Yo suelo salir con un amigo los sábados/domingos por la mañana.
A un ritmo tranquilo y normalmente por la sierra de Madrid.

edik

Pasate por este link… http://www.ducatistas.com/foro-ducati/board,21.0/ que es donde quedamos para salir, el ritmo no es muy alto y si lo es, siempre te esperan el los cruces…

Ademas son buena gente, jejeje… en serio, pasate y apuntate a una rulailla!

Buenas saiko :slight_smile:

Como te han dicho, pásate por el subforo de la zona centro, que casi siempre hay salidillas,… para este finde hay una el sábado y/o el domingo…

L´sss :wink:

No te preocupes Saiko las hay peores…
La mía tiene un año y 2 meses y tengo 8.500 km habiendo salido alguna que otra vez y dejando la moto a Peke.
Me esperan en todos los cruces y les da tiempo a tomarse un par de cañas mientras tanto.
Dicho esto NO HAY EXCUSAS.
Anímate!

Anímate que seguro que repites :wink:

Hola Saiko!

Como te decia Fido, andamos ya planeando para el sabado (que ganas!!! :smitten:):

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,60561.0/

Animate! :smiley:

Saludos

Pues si, va ha ser verdad que no voy a tener excusa ;D bueno para este sabado si tengo, si es el domingo si puedo apuntarme, pero bueno, voy a buscarlo en el subforo y ya os voy siguiendo la pista :stuck_out_tongue:

La mia tiene 16 meses y 5700 kms, pero es que vivo en la sierra, y mis rulos son de 80 kms todo curvas :wink:

Asi que si piensas en salir por el atazar, te estare esperando con los escapes abiertos :laugh:

A ti lo que te pasa es que eres un poco gay… :2funny:

+1 :2funny: :2funny: :2funny:
FLOJITO!!

Uy lo que me ha disho!!! Cuando quieras te paso por encima con las tablas, los palillos y lo que haga falta, y lo peor de todo es que el Pekeño también lo haría…
Elige sitio que vais a pillar cacho tú y tu tabla de planchar. :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ok, cualquier ladera virgen de 1 km aprox.

Este finde le he hecho 200 kms mas :stuck_out_tongue:

Pufff, en el snow park habrías tenido alguna posibilidad, pero el free ride es mi rollo >:D >:D >:D >:D sino se lo preguntas al peke!!!

Pufff, en el snow park habrías tenido alguna posibilidad, pero el free ride es mi rollo >:D >:D >:D >:D sino se lo preguntas al peke!!!
[/quote]
…Yó nó sé que garitos frecuentaís tú y el Peke, pero por favor…que éste és un foro decente…( y por favor nó pongaís fotos )

Juli! A ver si pillas!

Quieres fotos? Toma foto:

http://lh4.ggpht.com/_AdMMDJ71NBM/Scjr7h8FfnI/AAAAAAAAFKg/YHe7vZ3xBl0/s640/21032009245.jpg

Lo mejor, los bastones rosa fluorescente.