Salidas Ducatistas de Granada

Ok a ver si tengo la burra lista y te aviso y si alguien mas quiere, pues hacemos algo…

HM1100 si venis porm la zona de jaén no se la zona de Cazorla que podemos comer bien a buen precio a ver si avisais porque por lo visto aqui en Jaén no se decide nadie

Ok a la que tenga la burra empezamos a moverlo que ya hay ganas, es mas a la que nos animemos un poco y esto coja inercia ya esta

hola a todos soy nuevo en esto, todos los findes subo a la alpujarra a hechar unas curvas con mi gorda m1000, a partir de ahora estare pendiente del foro para la prox kdd.

a ver si es verdad que nos animamos…que tengo ganas de pegar bandazos con la maquina…

Bueno para este finde parece que no da muy buen tiempo, de todos modos no tengo la moto lista asi a ver si hay suerte el siguiente

Hola yo para el dia 23 me quitan el castigo(por fin),estare atento si salis algun dia pero de todas formas mis amiguetes estan salindo todos los findes eso si no solo ducati si no de todas las marcas los domimgos en gasolinera neptuno ya informare por si alguien se apunta el ritmo no lo se por que hay de todo y yo no he salido con ellos,mientras tanto si alguien quiere salir con ellos lo puede hacer son gente muy apañada,tambien comento que la gente de motorshop hace una rodada el dei jueves corpus en almeria 80 federados ponerle 20 euros no federados si alguien quiero lo mismo que se pase y se lo diga
bueno ya informare de mi ansias de volver a coger mi moto
un saludo

Pues ademas de poder quedar las ducatis lo de Neptuno puede ser buena idea…este fin de semana se apunta alguien?

Hola a todos
Salida el dia domingo dia 17 a las 10 de mañana en la gasolinera de neptuno
Que se apunte quien quiera,yo voy con una 999,pero llevo un año sin cogerla es decir que mi ritmo sera tranquilo
un saludo y apuntaos

Ok, queda apuntado…

Volvemos a la carga no salio mal la salida del domingo pasado cortita pero bien
Pero bueno este domingo dia 24 volvemos a salir con las motos
Salida:Gasolinera del Neptuno
Hora: 10 de la mañana
Ruta:Por determinar por la mayoria
Ya sabeis el que quiera que se apunte
Vssssssssssssssss

pues ahi he estado a las 10 y me quede esperando a ver a alguien con una ducatona… ::slight_smile: ajjajajajaj.a ver si nos juntamos otro dia.
un saludo

Hola JHUGLE
Yo al final no pude asistir si no vistes una multi 1200 es que XEMITA tampoco,pero hable con mis compi y estaban alli y me comentaron que se acerco una ducati,esa gente que hay alli alas 10 de la mañana son o somos el grupo que salimos los domingos,tu acercate si miedo si no estoy yo con una 999 de acuerdo ademas son gente muy apañada uno es Manolo y va con una Big Kim negra,yo no se si este domingo podre asistir pero todos los domingos a las 10 estan o estamos alli ok
un saludo y pasate

Hola a todos, no conozco a ninguno, pero me pasare el domingo a ver si coincidimos en una salida. no es la primera vez que me propongo subir para conocerlos, me pasa siempre lo mismo, me despierto tarde asi que termino saliendo solo a dar vueltas por la alpujarra, a ver si logro ponerme las pilas y salir tempranito

Hola, yo suelo ir todos los domingos, este precisamente no podre pero alli encontraras a 8 o 10 que salimos de ruta. A ver si nos vemos un domingo de estos…

Hola yo no suelo ir porque desde Linares son como 150 kms hasta Granada mas la vuelta y aqui en Jaén na de na. Ya nos veremos un saludo:

Señore y señoritas de Granada podiamos empezar a movernos un poco no? esto esta tremendamente parado

pos ya te digo… ??? ??? y mira que veo ducatis cada vez que voy por granada…a ver si montamos algo !!! :help:

Si señor somos la ostia que agilidad para quedar, siento decir estas palabras pero salimos menos que el probe miguel que hace tiempo que no sale.

yo estoi en pleno rodaje, pero si haceis alguna salida me apunto, eso si que yo voy de tranki :wink: me gusta ver el paisaje :2funny: :2funny: un saludo…