Salidas Ducatistas de Granada

Muy buenas a todos,
A aquellos ducatistas de Granada, me podéis decir si os juntáis para salir de ruta, cuando y donde?
Tengo una MTS1200 y me gustaría ir saliendo de ruta bien acompañado…
Saludossss

que yo sepa no, en la seccion de “kedadas” se esta hablando de organizar algo, a ver si sale adelante…
saludos

mira por aqui…

http://www.ducatistas.com/foros/salidas-desmocanas-zona-sur/salida-inaguracion-zrrt/

Yo actualmente estoy a pie pero en poco tiempo espero estar operativo.No obstante si quereis que os ayude a organizar alguna cosita por Granada contad conmigo, :wink: :wink:

A ver si con el buen tiempo se empieza esto a animar un poquito que no hay modo y somos unos cuantos

Pues a ver si es verdad y juntamos un Dia a nuestras maquinas por Granada…a ver si alguien se anima…

Hola, perdonar que meta otra cosa por medio quiero comprar una Ducati, ¿donde me puede ir en Granada? que recojan moto usada, por favor si podeis indicarme telefono y direccion, y vuestra opiniones.
Muchas Gracias

Acaba de coger taller,concesionario y tienda Jesus, de JVG Motos…esta montando un taller nuevo en Armilla, por ahora esta en Huetor…

Me apunto a esa salida que ya empiezan las tardes a ser mas largas y eso mola

buenas granainos¡¡¡ en jerez coincide con un par de ducatistas, uno de ellos lleva mucho años en foros etc, y me contaba las antiguas y grandiosas kedadas que se hacian antes… asi q a ver conseguimos a hacer kedadas, aunque sea para dar una vuelta por la tarde o algun domingo q otro. El fin de semana del 21 y 22 de mayo se esta organizando una kedada creo q por el foro de monster 696, en granada, el sabado creo que subida a la sierra y por la noche a san nicolas y el domingo a comer a la alpujarra, que quiera alli nos vemos :wink:

pues a esta me apunto…que ya esta bien cruzarnos por la carretera y no ponernos las caras…
echare un vistazo y habrá que apuntarse…

por cierto…lo de las salidas por las tardes después del curro me parece buena idea…por donde se podría ir?

Pues eso es xemita, el otro dia en gran via, en cuestion de un minuto vi 4 monster 696… que hay muchas ducatis en graná y en el foro somos minoria… Lo de vuelta despues del curro yo lo veo bien la verdad, y donde ir… pues la sierra… o carretera de dolar a purullena por el pantano que te jartas de curvas etc

pues ya solo nos falta empezar a poner fechas y juntarnos unos cuantos…quizas podriamos empezar un viernes por la tarde o un sabado…a ver quien se va a animando…

Perdon pero que fue de la kdda en Granada o la salida que iba a haber hasta la sierra de cazorla creo que podiamos juntarnos los granainos y los lagartos para hacer una rutilla. Un saludo.

Pues creo que no se hizo nada…hace poco estuve por Cazorla con gente de Linares y fue genial…a ver si podemos organizar algo…

  • 1, hay un monton de ducatis y ducatistas, lo mas dificil ya esta hecho joder, que es pillarse una ducatona jajaja, ahora solo falta quedar, rutilla, unas birras-risas y pa casa

Amen…ahora solo falta dar el paso y poner fechas…

En fin parece que no hay mucha vida y no me ha perdido mucho ahora tengo la moto en Boxes y con la lluvia , en fin que la semana proxima ya empieza el solecito y para el proximo finde podiamos empezar a ir que dando, que tal el sabado o domingo, por la mañana, por la tarde to el dia, manaña a las 10:00 tardes a las 16:00 to el dia de 10:00 hasta que nos cansemos y paradita en alguna venta de alguna caretera tercermundista llena de curvas

Pues me parece genial…si te parece te mando un privado para quedar el finde que viene y a ver si se apunta mas gente…

Saludos