Salidas Ducatistas de Granada

Donde seria el punto de quedada?

Pues nosotros solemos quedar en la gasolinera de Neptuno, pero todo es hablarlo…

A ver yo soy de Baza y no se donde esta la gasolinera esta

pues a ver, en la autovia de granada, que es la a44, direccion a motril y a sierra nevada, seria la salida 129 justo al lado de la discoteca mae west…de todas formas id comfirmando quien viene… ::slight_smile: ::slight_smile:

yo lo digo mañana
cuantos seriamos?

Contar con migo!!!

Como os vendria a eso de las 11??? no hace todavia demasiado calor y asi damos margen a los que vengan de fuera
De momento entonces:
Jhugle
Goentos ??
Snoopy_848

A ver, otro grupo de gente han quedado en la gasolinera de Neptuno a las 10 el domingo así que en principio esa seria la hora de salida, a ver si nos juntamos unos cuantos… :coolsmiley:

Conpañeros no voy a poder ir :frowning: . Tendre que dejarlo para la proxima.

:frowning: vaya otra vez sera, este fin de semana y el proximo no puedo, a ver si hay mas salidas en los siguientes fines de semana… que vaya bien :wink:

Siento no haber dicho nada. El viernes murió el padre de un amigo y no he podido ir como es lógico.
A ver si organizamos algo pronto.

El sabado estare por granada que tengo que pasar a mi pequeña por el taller.
alguno se apunta a unas cañas

gente para cuando una salida granadina o una kedada o algo?? XD q está esto mu parao!

este domingo tengo pensado dar una vuelta!!! a ver si se anima alguien??? :wink:

Tengo la Multi en el taller de Jesús cambiándole el kit de transmisión…pero en cuanto la recoja quiero hacer una ruta buena…alguien se apunta?

La mia tambien la tiene Jesus jejejeje, cuando este lista me apunto a la ruta.

Venga! A ver si Jesús nos libera las motos :wink: y organizamos algo ya de una vez…

La mia machina entró esta mañana en el taller del médico Jesús…Este finde me veo en el coche yendo pa la playa :cry: :cry: :cry:

compis no sé si habreis visto que se está organizando una kdd en nuestra tierra asi que a ver si vamos cuantos más mejor…leed el post que hay un poco mas abajo de este… :wink: :wink:

Muy buenas, se sale en Granada o no???
Una bajadita la playa o a la sierra no?