Salidas entre semana

Si alguno tiene libre para salir por semana que lo ponga por aquí, que yo toy libre para salir, y si es por la mañana (oisti Darío y César :stuck_out_tongue: ) pues mejor :wink:
En septiembre ya no estoy, así que aprovechar >:D
L’ssssssss

Yo esta semana te aviso que mañana es mí última tarde y después tengo tres días de descanso.
Manín Dario está sin moto :knuppel2:

saludossss

Se agradece Mario,pero yo hasta el miercoles estoy en Salou y despues marcho para Valladolid unos dias.
Saludos!!!

Ya lo se, y que Cesar ta de vacas >:D pero ye solo por tocar…ya me entiendes :buck2:

L’ssssssss

Estos asturianos tan desconocidos… unos venden sus motos, otros se echan novia, otros se van de vacaciones y parecen no volver nunca y unos por otros la casa sin barrer. Y este año que tienen varias incorporaciones van y no se dignan a brindarnos una KDD como la del año pasado.
Panda de viejunos!! ;D

Sólo espero que tampoco se me rajen para ir a la Bañeza a la carrera de clásicas, porque en la última salida que hicimos la gente ya se estaba ehcando para atrás. Los gallegos el tema este de la Bañeza como lo llevais.

saludossss

Yo el tema de la Bañeza este año lo llevo mal.
A ver si puedo ir a lo de Ponferrada la semana siguiente…

Hola pues yo creo que de p… madre :wink: este año por fin puedo ir para salir el sábado
por la mañana si alguien se apunta para el viaje que de un toke.