Salidas/kedadas

Buenas tardes,
La verdad es que al final es difícil hacer un grupo y coincidir.
Yo estoy de momento en dos grupos y sobre todo en uno salimos casi todos los domingos, así que estas invitado y si te gusta te incluimos en el grupo de whatsApp.
Solemos quedar en Villaviciosa de Odón te lo digo porque he visto que eres de Arganda, aunque a veces si que nos hacemos las vegas.

Saludos

También es verdad,que una ruta más suave es la zona de sacedon

Yo también ando en un grupo y la verdad que molaría que cuando se cierre una salida, lo pongamos siempre por siempre por aquí para que cualquiera pueda apuntarse.

Hola Criyu, veo que estás en Getafe. Yo estoy en Alcobendas. Quedamos entonces el sábado en un punto intermedio y desde ahí nos hacemos tu ruta larga? A qué hora nos vemos? Quedamos en Madrid centro o preferís en otro sitio mejor?

Por supuesto, que se apunte todo el que quiera. Mi Pani y yo vamos tranquilotes.

Lssssssss

Mañana os confirmo, pero me parece correcta esa ruta, nos tomamos algo en el Pit Lane de Navaluenga y ya vamos de vuelta. Se puede ir bordeando el pantano, que hay unas curvas chulas atravesando por la presa.
Normalmente nosotros quedamos en el parking del Decathlon de Alcorcon, para coger la carretera de los pantanos desde ahi, pero como digais.

V´sssss

El sábado en principio no tengo curro,me adapto a lo que digáis Mgimenogg,dice en Alcorcón ,eso pilla de camino(esta vez),la próxima la montamos para salir por la zona de colmenar,manzanares Del Real y así le pilla mejor a Irdezcam
Joder que nombres más complicados ponéis ,con lo fácil que es Pepe,Juan,ect.

Vale, entonces en el Decathlon de Alcorcón. He mirado el mapa y es el que está justo donde se cruzan la A-5 con la M-50, no?

¿A qué hora nos vemos allí? Es para organizarme, que yo tengo un rato desde Alcobendas ^-^

Saludossssss.

P.D. Tampoco es tan complicado el nick, la I de irdezcam es de Ignacio, o sea Nacho ;D

Buenas de nuevo.

Si os parece bien, quedamos mañana a las 10 en el Decathlon de Alcorcón y que se apunte todo el que quiera. Desde allí ya nos vamos a hacer la ruta que hemos comentado.

Ritmo tranquilo.

Saludossss.

Perfecto, a esa hora ya esta arriba el sol y ha quitado posibles placas de hielo…

La proxima que irdezcam nos guie por su zona, asi cambiamos.

Mañana nos vemos, QUE GANAS!!!

Saludos

Buenas tardes!

Soy nuevo por el foro y nuevo en Madrid, y me gustaría conocer gente del mundillo y carreteras por las que ir a pasear.

Compré hace poco una 848 Streetfighter para dejar de lado la 125cc que usaba para ir a la universidad, y el cambio ha sido grande y me estoy adaptando y aprendiendo a llevarla poco a poco, por lo que si vais a ir tranquilos de paseo me gustaría unirme a vosotros!

Si no tenéis inconveniente en que se incorpore un novato, nos vemos mañana a las 10am en el Decathlon de Alcorcón.

Saludos!

Sin problema ,por eso se pone aquí,para que se apunten los que puedan

Joder yo a esta no puedo pero la proxima no me la pierdo la de manzanares

buenas curvas mañana :wink:

Me gusta ver que poco a poco vamos encontrando Ducatistas por la capital.

Yo estoy a tope de curro hasta dentro de tres findes, pero quiero hacer una mega salida para el finde del 17/18. Lo iremos moviendo por aquí

Al final, muy buena ruta el sábado a Navaluenga, Robledo de Chavela, la Cruz Verde. Casi 300 km en buena compañía, con criyu y mgimenogg.

Una lástima que no pudiera venir algún compi ducatista más.

Bueno, a la próxima será.

Lssssssssss

Buenas

Otro de Madrid con ganas de salir con la MS821. Estaré al tanto para ver cuando organizáis y si me cuadra (sobre todo Domingos) me apunto

Saludos.

Una pena que no me pudiera unir. Me perdí de camino al punto de quedada y para cuando llegué ya os habíais marchado. Al final acabe yendo yo solo casi casi por los mismos sitios que vosotros.

Una foto repostando en Robledo de Chavela:

http://i63.tinypic.com/2vkj2pe.jpg

A ver si para la próxima no me pierdo y podemos ir juntos :funny:

S2!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Buenas,
Si queréis podemos hacer un grupo de whapssap

Saludos

He estado atope (no de salidas, porque vaya tiempo) y no me he conectado.

La verdad es que se nos hizo corto ya que llegó la hora de comer y algunos teníamos que fichar jejeje

Lo del grupo de whass no está mal, pero para estas cosas, está bien un grupo de Telegram.

A ver si se despeja y organizamos una con comida incluida

V’ssssss

Tengo ganas de probar la zona de Alcobendas ,Manzanares ,Colmenar,me habían comentado que estaba bien