Salidas/kedadas

Buenas tardes

Soy de madrid y me gustaria saber donde poneis viestras salidas ya que no ninguna desde hace tiempo,me gustaria salir con mas gente y pense que aqui abria mas moviento de rutas y tal

Un saludo

La verdad que una cosa que echo de menos de otros foros de marca es que aquí no hay casi movimiento de reuniones, salidas ni nada…está muy parado todo este tema por aquí.

Creo que en gran parte es que todo se hace en “petit comité” por grupos de Whatsapp, facebook y demás redes sociales, y si empiezas en la moto o vives como en mi caso en una zona con pocas o ninguna moto, al final no tienes con quien salir y poco a poco vas perdiendo el contacto.

Si empiezas aunque tengas mucha ilusión por salir te gusta ir con gente par intercambiar opiniones y aprender (gente sana y prudente, claro), y si llevas muuchos años en moto, siempre haciendo las mismas carreteras y rutas como es mi caso, al final buscas mas un rato de tertulia con otros aficionados mas que recorrer una y otra vez las mismas carreteras.

También se echan en falta salidas locales en las que a veces son excusas perfectas para hacer mas km, conocer nuevos lugares y nuevos amigos.

En fin, perdona mi comentario si está fuera de lugar, pero es como lo veo.

Seguro que por tu Madrid encuentras infinidad de gente con quien salir, no te preocupes.

yo no llevo mucho por aqui en el foro, pero si es verdad que el tema de salidas y KDDs esta bastante parado. No obstante hemos hecho un grupito majo por aqui por el foro y cuando salimos de rutilla solemos postearlo en Foros locales → Zona centro.
Esperemos vernos un dia de rutilla :wink:
un saludo

¨

AMEN…!!

Mejor hablado imposible

Yo también estoy por Madrid, pero todavía no he podido coincidir con vosotros :frowning:

Me suelo acercar a la Cruz Verde los sábados a tomar un café y de vuelta para casa, pero pocas Panigales veo ???

A ver si se organiza alguna ruta pronto y me puedo apuntar.

Saludosss.

VOY A PONER UNA SALIDA PARA EL DOMINGO

Yo voy a estar un pequeño tiempo parado (es lo que tiene ser padre), no obstante los compañeros saldrán algún día y haré post para la rutilla.
Es cierto que esto está muy parado pero hay q predicar con el ejemplo y cada uno aportar lo que pueda
[member=389]irdezcam[/member] algún día coincidiremos para ver cómo va esa pani que tiene q ser increíble.
Un saludo

Kdd en Sacedon, papas con huevos fritos y chorizoooo…!!
Es una opción…

saludos

Al final pude salir ayer domingo con MadridRiders y varios del foro y coincidimos 4 panigales, a cual más imponente :smitten: :smitten: :smitten:

Además de la mía, una 1199R, una Final Edition y la nueva V4S. ¡Espectaculares! No controlo todavía bien quién es quién, pero un abrazo para todos y a ver si volvemos a coincidir pronto.

Lssssssss

Yo personalmente junto con otros compañeros estamos montando una salida en la Zona de Valencia para invitar los ducatistas ya sean de este foro como de otros a salir y pasear nuestra niñas por la carretera. De momento estamos teniendo buena aceptación y esperamos a falta de 2 semana cerrar inscripciones con 60 plazas como máximo. Saludos.

Estoy igual que algunos compañeros de este foro, llevo casi 3 meses con la Multi y aun no he sido capaz de quedar con nadie del foro. Tambien subo a veces a tomar algo a la Cruz Verde y poco mas…

Podriamos organizar alguna, aunque sea para dar una vuelta por la mañana e intercambiar impresiones, nO???

V´sssssssssssss

por ue no te animas con la diavelica?? veras muchas ducati en ella

Yo, si hace buen tiempo, este sábado 24 salgo a hacer unas curvas.

¿Alguien se apunta?

yo tengo muchísimas ganas, pero la reciente paternidad me tiene atado de momento. Para marzo que ya estaré un poquito asentado con rutinas y demás … esperemos poder salir de rutilla. No obstante, lo pondré por el foro por si se quiere animar alguien.

Si hace buen tiempo el sábado nos podemos tomar algo

Todavía no tengo moto :
Pasadlo bien

Decid sitio y hora y el sábado nos damos una vuelta :wink:

Parece que no va a hacer muy malo, frio si, pero no va a llover a priori… Mucha Panigale veo por aqui, me teneis acoj…jejeje que tengo una “simple” Multi 950.
Decir ruta para el Sabado y vemos como podemos cuadrar, como dice irdezcam, subimos a la Cruz Verde a tomar algo y ya esta, asi no hay que pedirle mucho permiso a la parienta jejeje

V´sssssssssss

Yo suelo hacer una ruta rápida y con aperitivo ,salgo por la carretera de los pantanos (San Martín de Valdeiglesias,El Tiemblo,Navaluenga),son 115 Km,me tomo un aperitivo y vuelvo ,o por el mismo camino o por Ávila ,la Cruz Verde,Galapagar y casa,la ruta larga hasta la 1 no llego y Navaluenga directo,sobre las 12