Salidas por la zona del Henares

Yo este finde no puedo, he dejado la moto para la revisión.

Aunque seguro que todos lo conocéis, aguanto el link de las normas de las salidas del DOC. Creo que nos vendrá bien echarlas un ojo.
http://www.ducatistas.com/foros/zona-centro/normas-y-pautas-para-las-rutas-del-doc-ducatistas/msg1357820/#msg1357820

Y de cara a formalizar la salida, quizá deberíamos abrir un nuevo foro con un asunto que diga algo claro de la salida, tipo “Ruta zona Henares domingo 19 Abril 2015”. Para que todo el mundo se entere y se apunte si quiere. Y como este foro lo abierto GerardocCBR, pues Gerardo, los honores son tuyos.

Ver nuevo foto abierto por GerardocCBR

Que pasa con esas Ducatis que se van oxidar en el garaje? Nadie se anima a organizar una salídita ? Que dentro de poco vendrá el calor y pondremos la excusa de que hace mucho calor. Ahora es el momento.
Espero noticias.

V’sssssss

Yo lo tengo complicado. Quizá el domingo pero no puedo asegurar. Estoy atento por si me puedo enganchar a ultima hora.
ANIMARSE,…

Ehhhhh contad conmigo para alguna salida

Chavales yo soy de cobeña¡¡¡

No suelo entrar mucho por aqui asi que os dejo mi numero y me mandais un whats si os apetece salir.

678 88 39 60.

saludos¡¡¡

Os apuntáis a unas curvas éste domingo por la mañana?

Pues yo me lo estaba pensando. A que hora sería? Tienes pensada alguna ruta? Sobre todo por el tiempo, que tengo que estar de vuelta pronto.

Pues estaba pensando salir sobre las 11 y hacer una ruta hasta mondejar tomar algo allí y de vuelta a comer a casa

Me apunto.
Como quedamos?

Por que no os apuntáis a la ruta puntuable que han organizado los ducatistas para el domingo 10? Vamos a ir también a mondejar y yo tengo pensado volverme para la hora de comer.
ANIMAROS

Coño, no había visto que era por la zona.
Por me voy s apuntar, que nunca he hecho una con bastante gente.

Cpbarnes, te apuntas, no?

Pues nada mañana nos vemos, parece ser que vamos unos cuantos, ayer éramos 10.

Ok me apunto aunque me vais hacer madrugar :slight_smile:

Jejeje. Sarna con gusto…