Salidas por la zona del Henares

Acabo de adquirir una preciosa DUCATI y me gustaría salir hacer unas curvitas con gente del foro que quedaran por esta zona.
Gracias V’ssssssss

Bienvenido!

A veces salimos por la zona de Sacedón, hace bien poquito estuvimos:
http://www.ducatistas.com/foros/zona-centro/ruta-puntuable-28-02-15/

Ándate atento a este mismo subforo :wink:

Y anímate a salir por otras zonas, que la moto es para moverse :stuck_out_tongue:

Gracias por tu respuesta, estaré atento para apuntarme alguna salidita que propongáis.

V´sssssssss

Buenas. Yo soy de Loeches… Y estaría interesado en esas curvitas.

Buenas noches Edu,
Si algun día te animas o te apetece dar una vuelta ponme un mensaje y organizamos una salídita. De todas formas cuando salga te pongo un mensaje.
Estamos en contacto.

Un saludo

Contad conmigo.

Genial. A ver si ahora que empieza el buen tiempo empezamos a hacer un grupito los de la zona del Henares.

Yo estoy en Alovera, poner un dia y quedamos, espero poder

Para mañana como lo veis? No se que tiempo hará.

Acabo de ver tu mensaje, bobber. Sabéis alguna forma de que el sistema te envié una alerta cuando alguien escribe en un post determinado?

EduV en la parte de arriba de cada foro hay una pestaña que pone notificar, si la activas te enviara un email.

A ver si para este fin de semana podemos hacer una rutilla buena, estaré atento a lo que comentáis por aquí.

Yo este finde no puedo. Llevo el viernes la monstrua a revisión el viernes. Sí, ya sé, vaya día para dejar la moto, pero a diario me es más complicado.
A ver si el siguiente finde, que ya vamos siendo unos pocos.

Yo también soy de la zona y si se alinean los astros, la mujer y los niños, me apunto cuando haya ruta

Pues vamos siendo…
1 GerardocCBR
2 Bobberspain
3 Michael
4 HyperJienense
5 Lucky75
6 EduV

No está mal. Solo falta coincidir

Joder, si creía que nadie se iba apuntar y al final nos vamos a juntarunos pocos. Creo que lo mejor es fijar una fecha con un par de semanas por delante por que sino va a ser muy difícil coincidir todos. YO PROPONGO EL DÍA 19 DE ABRIL POR LA MAÑANA SI LA CLIMATOLOGÍA NOS DEJA.
PARA SALIR DE LA GASOLINERA BP DE LA GARENA ALCALÁ DE HENARES.
QUIEN SE APUNTA?:v::v::v::v::v::v::v::v::v:

Yo en principio me apunto.
:smiley:

Si puedo contar conmigo :wink:

Compañeros,

Para el 19, no voy a poder, ( estoy recién operado del hombro),pero para las de Mayo me apunto… Además vivo al lado de la gasolinera de la garena… :wink:

Por el momento…
1 GerardocCBR : SI
2 Bobberspain :
3 Michael : SI
4 HyperJienense :
5 Lucky75 :
6 EduV : SI
7 Beamfast : NO

Los NOes pueden cambiar de opinión.:stuck_out_tongue_winking_eye:

Para el Domingo 12 podria, el 19 aun no lo se.