Salidas por MADRID

Hola A todos, tras dos años desde que vendi mi preciosa s2r 1000, he vuelto a caer en la tentacion y me he hecho con una 796, ademas de haberme mudado a Madrid, asi que busco grupetes que quieran adoptarme y enseñarme rutitas chulas por aquí, para salir despues de semana santa, Un saludo!
Carlos

Pues cuando quieras conocer la zona del sureste madrileño estaré encantado de llevarte de ruta.
Espero que tengas más suerte que yo con la adopción. :smiley:

Venga vale, vamos este sabado 14 a hacer una rutita?

No hay ningún problema, quedamos el sabado 14. :wink:

Parece que finalmente mañana nos llueve no?

si no madrugais mucho yo me apunto tambien!

Pues de pende donde tengais pensado ir,yo me apunto.

Yo queria salir mañana pero acabo de mirar el tiempo y hay alerta de nevada mañana a 1000 metros, ke acemos soci@s?

hay salida o no?, aunque sea corta por la mañana.

Yo tambien e mirado la meteoroligia y va estar complicado pero el Domingo parece que llueve ^-^

va venga vamos a arriesgarnos kedamos mañana a las 11 en algun sitio centrico pa ke nos pille a todos bien? yo soy de vallekas asi que me da igual desplazarme mas que menos, podemos ir hasta la cruz verde, desayunar alli y luego bajar pa avila o tirar a navacerrada no se proponer algo jeje

pos nada pasarlo bien mañana

Mañana no dan lluvia, así que si alguien se anima que me mande un whatsapp o mensaje al 655 284 099 y salimos por la mañanita rollo 10?

Pihtoil te acabo de leer ahora macho, ayer por algún motivo no me salía, te animas a salir hoy? mandame al móvil y damos una vuelta!