Salidas y KDD en Salamanca

Tranqui Alberto,que por una cañita te perdonaremos ;D
Como dice Jorge,pasamos un rato muy bueno charlando de motos,coches…,en fin,de cosas de motor y es verdad que se pasó el rato volando.Asi que habrá que repetir :wink:

Mañana nos vemos!!!

Jorge,que tal con lo de la ITV?,estuve está tarde en Dakar y me dijo Antonio y me dijo que te faltaba una cosa para pasarla.
Ya le dije lo de la ruta de mañana y me dijo que a lo mejor se apuntaba.

Oye,que ruta tienes pensado hacer?,es por ir viendola,por que yo al no poder seguir vuestro ritmo quiero saber el punto o pueblo de llegada,así no seré un lastre,ok?
Que ganas de ruta!!!,hoy ya ha estado un día de p… madre y mañana dicen que mejor,así que… :smitten:

truco… Tranquilo por lo del ritmo que lo importante es que vayamos todos juntos. A ver si mañana sale el día tan bueno como hoy!

No pasa nada Alberto,graciss…,pero,cada uno a su ritmo y luego cuando paremos comentamos las jugadas.
Por lo visto mañana va a hacer mejor día que hoy,14 grados,así que genial :slight_smile:

Bueno, como era de esperar dia espectacular. Os Espero a las 15:30 en el Tryp Montalvo

Bueno,pues ya en casita después de la ruta tan chula que hemos hecho.Me lo he pasado como un enano,me he sentido muy agusto,al principio un poco agarrotado,pero luego he ido cogiendo confianza (sin perder el respeto) y genial!!.
Alberto,Raul encantado de conoceros :wink:,a los demás ya conocía,aunque poco.
Bueno,pues ya estoy esperando a la próxima.
Un abrazo tíos!!

Bueno pues nada una tarde de lujo para montar en moto, me alegro mucho de uqe lo hayais pasdo bien,nosotros acabamos de llegar y todo OK, por ciierto me alegro de haberos conocido, bueno alguno ya nos conociamos. Un saludo para todos.
:wink:

Ah!!!,es verdad Pol,encantado! :wink:

Edu…ejem ejem menos mal que no has perdido el respeto con el pedazo derecto que te has marcado en una curva!!

Yo tambien me lo he pasado genial, buena ruta y buena gente!!

Ey, mariconcetes !! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Lo hemos pasado bien ¿no? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Tarde espectacular, gente espectacular y sitio… ::slight_smile: espectacular :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pol: a ver si el próximo día te vienes con nosotros :coolsmiley: ¿Pero que haces tú entre tanto japo? >:D >:D >:D >:D (no te me enfades, es broma :angel: )

Y mañana… :smiley: :smiley:

Bueno, pues volvemos a convocar everchita para este jueves!!!

A ver si tenemos más exito de convocatoria!!!

Si sí,este jueves cañita al canto!! :wink:

Por mi de acuerdo.
Pero con la family ¿vale? :smiley:
Así que decirle a vuestras nenas, que se bajen a tomar un refresquito :smiley:

Bueno…por fin “casi” jueves para tomar everchitas…

Sitio y hora??

Que tal Alberto!!!
Oye,decíamos Jorge y yo de quedar en la cervecería Bruguel de Carbajosasobre las 19.30 ,te va bien?

Aleeeeeeeee

allí estaremos. A ver sí se anima más gente!!

Bueno.
Pues eso. Mañana sobre las 19:30 en el Bruguel.
Si cambiáis de idea, me pegáis un toque, que no puedo entrar aquí desde el curre ¿ok?
:wink:
Nos vemos tumorrou :smiley:

Alguien se anima a una salidita mañana?

Yo!! :slight_smile:
A las 15:30 en la entrada del Tryp Montalvo.
:wink:

Mmmmmmhhh… tengo la Jäger en revisión. Teóricamente, esta mañana estará lista. Confío en ello :wink:

Lo siento, pero se me ha com,plicado la mañana y no puedo salir…

Si pasáis por Cuatro Calzadas os invito a tomar algo!!