Salidas y KDD en Salamanca

Hola a Tod@s!!!

Vivo en Salamanca desde hace casi un año y me gustaría saber si quedaís en algún sitio de forma habitual para salir en moto o tomar unas everchitas…

Nadie??

Hola bertujan!
Yo soy de Salamanca,hace solo un par de meses me compre mi ansiada monster y no he quedado con nadie aún para hacer alguna salida,pero vamos,que se podría hacer alguna.
Que Ducati tienes?,yo una monster 620ie y estoy encantado con ella!!

Bueno,a ver si nos conocemos y hacemos alguna rutilla por ahí!

Un saludo :wink:

Hola Truco !!!

Me alegro de que existan más Ducatis en Salamanca jejeje, yo tengo una 848 con la que tambien estoy muy contento, en cuanto salga un dia de sol, salimos de ruta!!

Vaya vaya :slight_smile:
Pues deciros a los dos, que somos unos cuantos los que vivimos aquí y tenemos Ducas.
Empiezo por mi mismo:
-Jorgito 1098
-Manumulti, Monster 1000, 996r, Gt1000
-Vinagres SS900, Road, BMW y otras… ;D ;D
-Antonio (Dakar) 1098s y otras cuantas… ;D ;D
-Miguel 1098

  • y alguien más por ahí que seguro me dejo en el tintero… ::slight_smile:

Yo suelo salir todos los fines de semana y algún que otro viernes por la tarde (siempre que haga bueno, claro)
Vinagres y yo quedamos normalmente en El Cabaco, ya que él vive en Ciudad Rodrigo.
Con Manu, cuando viene (estudia en Madrid), quedamos en Vecinos, ya que él vive en Ledesma.
Con Antonio Dakar, cuando quedo con él, quedamos en el conce de Ducati (su casa).
Con Miguel hace mucho que no quedo… no sé nada de él :\

Pero vamos.
Normalmente suelo salir solo, y más que con nadie, con Raúl Vinagres.
Luego, en un pueblo llamado Rio Malo de Abajo (ya en Cáceres), nos juntamos una prole de moteros con los que hace falta poco para charlar un rato :slight_smile:

Entonces, el día que queráis, nos juntamos y nos tomamos algo en la sierra, que si no la conocéis, os puedo decir que es un disfrute andar por ella.

Si queréis, os pego un toque cuando vaya a salir, que por cierto, es posible (si no hace muy malo) que este viernes (14/01/2011) por la tarde me de un rulo, que tengo un monazo… :buck2: :buck2: :buck2: (demasiados días sin probarla) :buck2: :buck2: :buck2:

Os dejo mi móvil para cuando os apetezca dar una vueltecilla 645998275.

Saludos, tíos.
:wink: :wink: :wink:

Y me alegro de que haya más gente con quien poder salir a tomar unos acuariusss por esta zona :smiley: :smiley: :smiley:

Jorgito lo ha dicho todo.

Falta presentacion con foto… a ver si vuelve a calentar minimamente y nos juntamos algun dia despues de mis examenes

Encantado de conoceros vía foro,jeje.
Manu,soy Edu,el primo de Pablo,no sabía si está as en el foro,se me olvidó preguntartelo en navidades cuando cincidimos en Ledesma.A ver si nos vemos pronto y ves mi monster,a ver que te parece.
Pues nada,ya nos iremos conociendo y compartiendo rutas y unas cañas,jeje.Tened paciencia conmigo,que soy novato de moto y con las que lleváis vosotros me dejareis “pa tras”,jeje,pero ya iré cogiendole el aire!!!
Un saludo a los charros!

Que alegría !!! Cuanta gente!!

Yo me llamo Alberto, y estoy deseando empezar a salir y conoceros a todos!!!

Jorgitoducaton, Para este fin de Semana si sales y el tiempo está bien, me apunto!!

Os invito a la primera everchita, aquarius o lo que querais en Cuatro Calzadas!!


…Y parece que el tiempo no va a estar mal del todo

http://www.weather.com/weather/weekend/SPXX0196

Pues te tomo la palabra, Alberto :slight_smile:
Si te apetece y puedes, el viernes a eso de las 16:15 hs., estaré repostando en la gasolinera de el E´Leclere (en el Norauto, que es más barata ;D ).
Y el sábado, me imagino que nos acercaremos a comer a Tordesillas, a Motauros ¿te apuntas? ::slight_smile:
Y si no, yo tiro pa la sierra a dar un rulín, más ó menos sobre las 15:30 - 15:45 hs (igual: a esa hora en la gasolinera del E´Leclere).
:wink:

… Y si quieres, Alberto, ó te biene mejor y puedes salir, tiro yo dirección Cuatro Calzadas y te recojo allí. Luego tiramos por Guijuelo hasta Linares ó Cristobal para ir hacia Sotoserrano…
:wink:

Si el tiempo acompaña allí estaré!! Estamos en contacto de todas formas!!!

Estupendo !
:wink:

Hola
Joé que envidia me dais!!!,si pudiese me iba con vosotros,pero el curro es el curro…,yo daré una vueltilla el sab por la tarde.
Bueno chicos,pasadlo bien,ya habrá otra ocasión para conocernos y ir de ruta.
Un saludo! :wink:

Perfect, entonces si salimos te espero en Cuatro Calzadas!!!

Pedazo de tarde que ha salido, voy a poner en carga la bateria que se me ha quedado frita…

Truco, animate el sábado a Tordesillas!!!

Ok.
Yo vivo en Navahonda y me cae bien ir por ahí.
A si que quedamos en el cruce a eso de 16:30 ±
De todas maneras, el viernes a mediodía concretamos por aquí :wink:

Hombre que sí !! :smiley:
Acabo de llegar al curre con mi Vespita… y hace estupendo.
Si no hubiese tenido que venir… ::slight_smile: ::slight_smile: sabe Dios lo que estaría haciendo ;D ;D

Venga Edu: anímate y vente con nosotros :), que si no vamos a Torde nos vamos pa la sierra :smiley:

Bueno por lo que veo dos fichajes mas. Tratalos bien Jorgito, que somos pocos por la zona

Me encanta la foto de tu avatar Bertujan. :smiley: :smiley: Otro circuitero :smiley: :smiley:

Pasadlo bien y ya me contais

Gracias Manumulti, pero desde que estoy en Salamanc poco circuito he pisado…Estan muy lejos!!!

Espero conocerte pronto!!!

Bienvenidos :wink: algunos aunque no seamos de Salamanca también nos dejamos caer por allí de vez en cuando :wink:

Hola,pues la verdad es que me encantaria,pero tengo comida el sabado,asi que me dare una vuelta por la tarde,que en cuanto tengo un hueco…
De todas formas si pudiese te llamo,eh Jorge?,por cierto,vivimos al lado,yo vivo en Carbajosa.
Bueno,espero poder ir de ruta pronto con vosotros.
Un saludo