Salidas y KDD en Salamanca

Joder, Edu !! Estupendo !! :slight_smile: Somos vecinos :smiley:
Dame un toque.
Yo el sábado si hace bueno, me piro a la sierra, que no hay que despercidiar un día de sol de invierno en una autovía ;D ;D :smiley: :smiley:

Bueno ::slight_smile:
Eso decimos todos… y al final… hasta en Francia he estado yo (circuito de Pau Arnos) :smiley: :smiley:
A si que por eso no te preocupes, que seguro que te hacemos un hueco en la próxima:wink: :wink:

Pues si,somos vecinos,además vivo justo al lado del polideportivo,osea que vecinos vecinos,jeje.

Si vas a salir el sábado después de comer a la sierra me apunto,así voy haciendo kilómetros,que me hacen falta.Mañana te confirmo y ya quedamos,ok?

Un saludo! :wink:

Parece que esto está animado!!!

Vaya pedazo de día otra veeeeez!!!

Genial !!! :slight_smile: :slight_smile:
Mañana concretamos.
:wink:

Hola bertujan,te apuntas también para el sábado por la tarde?

Es verdad,vaya día que tenemos hoy también!!!,quitando la peazo de niebla que había está mañana…

… y la puta humedad… y el jodido frío… ;D

Claro que sí, hay que aprovechar el tiempo bueno y poder conoceros

Y no te cuento por donde vivimos nosotros, verdad Edu? ;D ;D ;D

Y es que en Cuatro Calzadas… si sales un día de niebla, cuando llegas allí, se quita ::slight_smile: ::slight_smile:
Por eso dices que hace bueno ¿no, Alberto? :2funny: :2funny:

Sip…

Aquí lleva todo el día con un Solete esplendido…

Coño !!!
Qué frío hace hoy :stuck_out_tongue:
A ver si levanta la niebla… y calienta un poco el día :-X

yo estoy en la covatilla y el día está espléndido… Al mediodía miro el foro para confirmar la salida…

Alberto: si dices que el día está estupendo ahí, en la Covatilla, seguro que va a hacer bueno.
De momento, se está quitando la niebla, mucho antes de lo que lo hizo ayer.
A si que creo que si habrá salida :smiley: :smiley: :smiley:
Yo, tengo ya todo preparado en casa.
Cuando llegue a las 15:30, como y salgo zumbando a buscarte :smiley: :smiley: :smiley:

Alberto: sobre las 16:30-45 (±) en el cruce con la carretera de Alba de Tormes, enfrente del restaurante, ¿ok?
:wink:

ok

ya nos contais que tal

se ha cerrado el día en cuatro calzadas.hay un montón de niebla…

Al final no habeis salido?,yo he ido con la moto despues de comer a Alba al taller de un amigo a que me echara una mano para ponerle el portamatrículas corto.
A ver que tal está el día mañana… ???,pero vamos,que si nó hace muy muy malo yo iré a dar una vueltecilla.
Alberto,he quedado con Jorge en hablar mañana para quedar a una hora,vale?,por que tu vienes tambien,no?