Salidas y KDD en Salamanca

Hola truco!!!

Si que hemos salido…La ida ha sido un paseo muy chulo por la sierra, vaya lo fino que va Jorge!!, hemos llegado creo que se llama Riomalo, coca-colita y de vuelta…que nos ha pillada una niebla y frio tremendo…Pero sarna con gusto…

Mañana si el tiempo está bien me apunto con vosotros!!

Si?!,a ver si mañana tenemos una tarde buena.Me imagino que los dos iréis fino fino,pero yo…,pero bueno,intentare aprender de vosotros y así disfrutar mas de mi Duca.

jeje yo de fino nada de nada,agarrotado perdido…parece que me habían metido un palo por el culo jejeejje…

Como más vas a disfrutar de tu Trucatón es yendo al ritmo que pida tu cuerpo…

UUff… aqui sigue una niebla de la leche…

El dia ha aparecido con mucha niebla…a ver si abre para el mediodia!!!

Que putada de dia >:(,con las ganas que tengo de ir de rutilla!!!,es difícil que levante ya la niebla…

En Cautro Calzadas se ha despejado y hace un solete de impresión, pero no me fío mucho, me da que puede volver a caer como nos pasó ayer…

Hola chatooos !!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:
Pues el viernes… yo salí de casa con niebla, y llegué a Cuatro Calzadas con mucha más niebla :buck2:
Como cuando llegué Alberto no estaba, en un “tris” se me vino a la mente volverme a casa ::slight_smile:
Pero de repente… :slight_smile: apareció entre la niebla Alberto con su 848 tricolore :smiley: :smiley:
Oseasé: que me libré de volver a casa.
Empezamos a rodar por la carretera de Cáceres y la niebla desapareció, quedándose una tarde cojonuda.
Por la sierra había muchas zonas húmedas, de sombrías bastante chunguillas. Pero con tacto las pasamos sin ningún problema. La temperatura, estupenda: 9-11 grados.
Al volver, una niebla intensa y un frío de la leche (4-6 grados) nos sorpredió por la Sierra de Tonda, antes de Guijuelo, antes de repostar.
Después tiramos por al autovía y esta desapareció.
Alberto se quedó en casa antes que yo (supongo :smiley: :smiley: ) y yo en un momento estaba en casa :smiley: :smiley:
El resto del finde, entre nieblas y frío en abundancia, fue aprovechado para hacer apaños y arreglos en casa.
:slight_smile:

Cómo hará el finde que viene ??
Frío seguro que hace.
Pero si sale un rallito de sol… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

:wink:

Muy buenas!!!

yo este fin de semana estoy fuera, pero podemos quedar alguna noche entre semana para tomar unas everchitas…asi truco y yo nos vamos introduciendo en la familia DesmoSalmantina

Pues estaría estupendo tomar algo.
Lo que ocurre es que la familia Ducatista de esta zona, no está muy disponible que digamos :buck2:
Mientras que unos están en los madriles, otros están en los leones y las pucelas, y yo durante la semana ando bastante liado. Pero bueno. Se podría intentar algo.
A si que por aquí no hay mucha gente que digamos.
Creo que nos podíamos empezar a contar los tres, nada más :-X

Menos da una piedra Jorge !!!

Hola chicos!
Yo como ya le dije a Jorge salí el sábado (no aguantaba más),con niebla algo alta,pero niebla…,y luego el domingo también salí por la tarde,que estuvo mejor día que el sábado y disfrute más…,en fin,el vicio me mata!!!,jeje

Encuanto a lo que dice Alberto sobre tomar unas cañitas y así ir conociendonos,me parece genial,aunque como Jorge,yo entre semana es difícil,pero todo es proponerlo a ver si puedo.

Bueno “desmocharros”,jeje,pues sueña bien,eh?,nos vemos :wink:

coÑO k sorpresa!!!

Otro salmantino por aqui, de puta madre!!! me leo el hilo y me pongo en contacto okey? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ole ole ole…Pues ya somos cuatro para compartir buenos ratillos!!!

a ver si ahora apareceis 40. Que alegria. pero donde estabais hijos mios donde??? jajajaja :wink: :wink:

Hola yo soy Pol y tengo una S4r. Ya veo que van saliendo mas ducatis, Por cierto lo que dice Jorge de Rio malo alli siempre hay alguien con quien charlar y pasar el rato, yo por temas del curro hay fines de semana que no puedo salir asi que si alguien se anima a salir algun día entre semana pues nada lo ponemos en el foro y quedamos. Mi número de telefono es 669 58 40 19.

Bueno un saludo y Lssssssssssss

de donde eres Pol053, de salamanca capital???

Si, soy de Salamanca capital.

Hola Pol,

Yo si puedo salir entre semana, Ahora estoy fuera de Salamanca hasta el martes, en cuanto llegue te aviso y quedamos para dar una vuelta con tu pedazo de Monster…Que bicho una S4R!!

Eeeyyyyyyyy, Pol, mariconceteeeee !!! :smiley: :smiley:
Pero andas tú por aquí ??
Y yo sin enterarme ??
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Ahora me explico lo de aquel día preguntándome por Evelio ;D ;D ;D
Qué tal, tío ?? Como estás ??
Qué alegría verte por aquí. No lo sabía :wink:

El otro viernes, Alberto (Bertujan) y yo estuvimos en Rio Malo. Nos encontramos allí, con la pareja esta de Guijuelo, que ella tiene una ZX6R verde y él una Honda VFR nuevita blanca. Los 4 estuvimos tomando un café en el Labrador y nos sorprendimos de vernos allí, ya que el día no estaba muy bollante (aunque por la sierra hacia estupendo) y el suelo estaba muy mojado en algunos sitios.

Bueno tío.
Pues ya nos veremos y ya quedaremos.
Yo hoy pensaba salir esta tarde. Pero con el frío que hace… :buck2: :buck2:

Te cojo el teléfono y te pego algún día un toque para ir con vosotros ó te vengas con nosotros ¿vale majo?
:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Creo que este finde… va a hacer una rasca… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Hola churraskin,pol!!,que bien,dos monster más :wink:
Yo también me apunto a las rutas o cañas,jeje,yo a lo mejor doy una vueltecilla mañana por la tarde… :uglystupid2:,todo será abrigarse un poco y que esa vuelta sea más corta,jeje
Un saludo!