Salidas y KDD en Salamanca

Que pasa Jorge, ya ves por aki ando, suelo leeros todos los dias, lo de evelio a parte de enterarme por ti, tambien se lo comentaron a mi amigo el de la FZ1.
Eso de salir este finde no se va a estar complicado, no se si el domingo se podrá.
Bueno pues ya sabeis por aki ando pirulando. Un saludo a todos.

Vaya !! :\ :
Otro fin de semana en el dique seco :\ :, aunque yo no habría podido salir :-X :-X

A ver si el finde que viene, podemos juntarnos unos cuantos (Bertujan, Truco, Pol, Vinagres, Antonio Dakar, y alguno que otro más) y nos vamos a tomar un cafetín a algún lugar de la sierra ¿vale? :slight_smile: :slight_smile:

:wink:

Bueno pues como bien dice Jorge otro finde que no se puede salir a dar una vuelta, de todos modos yo curraba por la tarde. Aunque una vueltita por la mañana se podría a ver dado, que le vamos a hacer a ver si viene ya el buen tiempo je je…

Vaya con el tiempo!!!

Ya he encargado sol y buena temperratura pra el próximo finde jejeje

Hola chatos :slight_smile:
Pues he estado viendo algo por ahí… del tiempo que va a hacer el finde que viene.
Las espectativas no están nada mal, de momento.
A si que el viernes, si todo va saliendo, saldremos a dar una vueltecilla ¿no? :slight_smile: :slight_smile:

Tengo que pasar la ITV. Aún tengo tiempo hasta fin de mes. Pero quiero quitármela cuanto antes.
A si que, si este viernes no me decido a pasarla, saldré a dar un rulo.
:wink:

Hola chicos
Pues sí,otro finde sin moto…,por que vaya frío y nieve!!!
Yo a lo mejor me apunto al viernes por la tarde.
Joge,tienes cargador de baterías?,por que se me ha quedado pasmada,te lo pregunto a ti por que como vivimos al lado… :wink:

truco, yo tengo cargador y arrancador a tu disposición

Ah pues muchas gracias :wink:!!,pues si vemos que el viernes va a hacer bueno para salir de ruta me podrías dejar el cargador el jueves para ponerla en carga por la noche,te parece?.Gracias!

claro que sí.así tenemos excusa para tomar una cervecita

Bueno bueno bueno !!!
Ya veo que os habéis arreglado entre los dos :smiley: :smiley:
Yo también tengo cargador, Edu, por si quieres que te lo acerque a casa, en vez de que te lo baje Alberto, y el jueves quedamos para tomar unas cañas y me lo devuelves ¿ok?

Definitivamente, el jueves… ¿desmocañas? ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:
Así podemos quedar para el viernes y finde.

:smiley:

Menudos 3 días de finde nos regala Febrero, chicos :smiley: :smiley:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/salamanca-37001

Si es que la niebla no los fastidia, claro :buck2:

Everchita el jueves!!

Eso eso,cañitas!!! :-D,pero sobre que hora?
Alberto,gracias por el ofrecimiento del cargador,pero como dice Jorge,cogeré el suyo,así no te hago llevarlo a Salamanca,ok?
Por cierto,el viernes ya no puedo ir de rutilla (el trabajo es el trabajo) pero si vais el sábado por la tarde me apunto,eh?!

Pues tú dirás, Edu. Pégame un toque y te lo bajo :wink:

Ponemos post nuevo de desmocañas para el jueves ?? :slight_smile: :slight_smile:

Sitio y hora para la Everchita

Truco, cuenta conmigo para salir el sábado si está bien el tiempo!!

Eh eh eh !!!
Y conmigo también :smiley: :smiley: :smiley:

Acabamos de estar juntos Edu (Truco) y yo. Le acabo de bajar el cargador de batería para que el sábado pueda disfrutar de su Monster.
:wink:

Asi es Jorge,la acabo de poner en carga,muchas gracias!
Que ganas de moto!!!

Alberto,hemos comentado Jorge y yo que el jueves podíamos quedar en Carbajosa para tomar esa cervecita,te parece bien?,y ya quedamos para el sábado,ok?

Bueno,voy a cenar.

PD: encantado de conocerte en persona Jorge!

Envidia que me dais :cry: :cry: :cry:

a me me da igual el sitio…manumulti, animate que para una cervecita siempre hay tiempo