Salidilla el 8 de Diciembre

Alguien que se apunte a una salidilla el 8 de Diciembre??

Venga me apunto!!! a ver si hace buen tiempo que llevamos una rachaaaaa, joerrrrrrr.
Tarod elige ruta, la que quieras que yo voy a mi ritmo, jajajajajajaja
Yo trabajo hasta el viernes pero en turno de noche, ya iré mirando el foro, pero de todas maneras nos llamamos para concretar hora y punto de encuentro. A ver si se apunta alguien más, ya lo dire por el club ducati catalunya.

Ok Multistrada, pero recuerdo que el Domingo también estaré en Montmeló haciendo tandas de 13:30 a 14:00 para los que quieran venir a verlo.

Lástima el domingo tengo una comida familiar en Lloret y no podré ir a verte, pero me gustaria, oye… la entrada es libre? desde donde se pueden ver las tandas desde la tribuna principal? es que yo nunca he ido y me gustaria ir algun dia de estos…
Por cierto rodaras con la 748 o con las piezas del 999S?

Que mariconazo que eres!!!

Si hay algún box abierto pide permiso a la gente que lo ocupe para cruzarlo y estarás en el Pit-lane puedes estar en el muro todo el rato que quieras. Vigila con el pitido quiere decir que alguien entra en Boxes lo cual quiere decir que debes vigilar. Mira también siempre que cruzes un Box cuando camines en el Pit-lane no molestar a los ocupantes. Hay gente un poco quisquillosa.
También tienes una zona “la Caixa” que abren las gradas y puedes acceder a ellas. Cuando entres, verás que tendrás a mano derecha todos los boxes, aparca la moto y continuas todo recto al fondo verás un chiringuito pregunta por ahí, tienes que pasar por el puente que tienes por encima allí ya te explicarán como hacerlo.

Siendo así nos veremos el Lunes.

Ah por cierto en principio me parece que están cobrando unos 3€, tu échale morro al asunto y dí que vas a hacer unas tandas eso siempre y cuando haya tandas de motos. De todas formas me parece que estas son las últimas del año antes de la remodelación, supongo que hasta que acaben las obras tardarán un poco.

BUENAS SOY MANU, ME GUSTARIA SALIR CON VOSOTROS PERO TENGO LIBRE EL SABADO, EL LUNES LO TENGO CHUNGO PERO ME MUERO DE GANAS DE HACER UNA SALIDILLA CON GENTE NUEVA, PARECE QUE ESTA WEB FUNCIONA Y LA PEÑA PARTICIPA.

SALUDOS

Hombre la verdad es que llevamos unos días que hemos pasado un poco de hambre y ahora estAmos con un poco de ansia pero la verdad que quieres que te diga me encuentro muy a gusto aquí.

Venga Manu!!! relexes arreglatelo pal lunesssss, a mi el sabado y domingo esta vez no puedo por eso el lunes salimos Tarod y yo, venga tio animate, que quiero ver de nuevo la cara que les queda a la gente cuando ve más de una junta. jajajajajaajajaj
Saludos.

La verdad es que mola si señor.

BUENO SOBRE LA SALIDA NO OLVIDEIS PONER LUGAR Y HORA, MAS K NADA PORQUE SI EL SABADO NO PUEDO SALIR IGUAL ME LO MONTO COMO PUEDA PARA EL LUNES.

SALUDOS

P.D. SOY DE VILADECANS

Bueno en principio si vinieras (Manu) lo montaríamos para quedar en un sitio que fuera intermedio para los tres. Si no Multistrada podríamos quedar a las 9:00 en el Corte Inglés. Como la otra vez. Pero una cosa vente si desayunar que nos vamos a pegar un buen papeo.

BUENAS, YO TAMBIEN ME APUNTO A LA SALIDITA DEL LUNES SI HACE BUENO.
YA ME DIREIS HORA Y SITIO DE QUEDADA.

DESMOSALUDOS!!!

Bueno Señores nos vamos a marcar un Tossa-Sant Feliu, con parada técnica en Arenys de Mar donde almorzaremos con dos viejos moteros retablos (Saguna y Ernest) en un bar del puerto. Acto seguido nos dirigiremos hacia las 360 curvas seguidas y sin parar que hay de Tossa hasta Sant Feliu de Guixols, y después volveremos hacia el Vallés. Si nadie se opone quedamos a las 9:00 en el Corte Inglés de Sabadell.

Por cierto si alguien se puede traer cámara fotográfica digitsl mejor que nos haremos alguna fotillo para colgarla en la www.

kagon en to y yo con compromisos familiares, ahgggggg

k vaya bien y cuidadito…con los gossos d’escuadra

Atención problema Industrial. En la segunda vuelta del circuito la moto no pasaba de 5.000 revoluciones. No tengo manera de saber lo que es. Imagino que la cosa debe venir por una bujía o bien bobina? llevan?.

Con lo que queda anulada la salida por mi parte. Si quereis salir no conteios conmigo.

VAYA PUTADA!!!

otia vaya putada, imagino que no pudiste terninar la tanda, vaya mala suerte, pero ¿que paso?, la moto llegaba a 5000 y ya no subia simplemente mas de vueltas, o es que ya no seguia empujando, a ver si va a ser que el embrague patina o algo asi.

saludos y que no sea nada

Al final a mi me va mal quedar puesto que hoy terminare de trabajar a horas intempestivas (2 - 3 de la mañana). Pero he hablado con Miltiestrada de hacer una escapadita el jueves.
ya ireis diciendo algo.

DESMOSALUDOS!!

¡¡¡¡ Eso, eso!!! que ademas el jueves hará buen tiempoooooo, vengaaaaaa que nos vamossssssss, se apunta alguiennnnnn???

¿el jueves?, pero vosotros donde currais so marikas, con perdon, k yo sepa se curra de lunea a viernes y con un poco de mala suerte hay a quien le toca pringar algun que otro finde, pero salir ¿el jueves?, ya me contareis

saludos