¿Salidita albaceteña?...

Saludos colegas,

Con este tiempo que hace, solo apetece tomar el aire… >:D
El jueves salgo desde La Roda para la zona de Alcaraz. Me han contado que es bonito y se almuerza mejor…
Ya sabeis, si algún hidalgo caballero o doncella le apetece que avise!!!

Salud.

Chaval, mas que manchego pareces catalán!!! jajajaja has visto la leyenda de tu avatar?
“Disfruta de la vida que son dos días y ha padado u” :smiley:
Anda y arregla eso… :knuppel2: :knuppel2:

Ahora hablando en serio. Me encantaría acompañarte pero no puedo. Tenemos otra preparada… >:D >:D
Asi que sigue mis consejos. Desde Alcaraz sigue la general y no te metas todavía en la sierra de Segura. 15 km mas adelante sí, hacia la izquierda, el puerto de las Crucetas y Riopar… :wink:
Luego en el cruce pasado Riopar, derecha, por lo menos hasta Hornos Altos y el embalse del Tranco…
Es una de las rutas mas bonitas de por allí. Me encantan esas sierras.
Para comer, en el cruce al otro lado de Riopar, enfrente de la gasolinera (bueno, bonito y barato) y sino, Hornos Altos, en la rotonda del centro del pueblo, bar de la derecha.
Ya nos contarás,y disfruta tu monster. :wink:

Un saludo desde C. Real.

Agarrate chaval!!!
Bombardare is back!!!

Está claro que no nos ponemos de acuerdo, a ver si para el jueves que viene nos avisamos con más tiempo y podemos dar una vueltecica.

Gracias por las recomendaciones.
Ok, para el jueves se podría hacer algo.
Al final el tiempo no me dejó salir… :\ pero de este jueves no pasa ;D
Quien se quiera apuntar… ya somos 2 !!!
bassjavi y julmansax, de música va la cosa!!! ÁNIMO compis! :wink:

Salud.

Saludos amigos!!

Por lo visto no hay mucho quórum para la salidita del jueves…
Compi bassjavi! sigue en pie el rule??. Yo tengo que ir a Albacete para entregar unos documentos. Podemos quedar allí y decidimos una ruta que nos apetezca, que te parece a eso de las 10h en la puerta del "Corte Inglés"en la calle Caba?.
Mientras tanto a ver si se apunta algún compañer@ más. Bonito paseo gran almuerzo…ummm 8)

:wink:

Ey, estaba escribiendo y te has adelantado, por mi vale. Nos vemos alli y ya decidimos.

Y si algun otro músico que no trabaje los jueves se anima que se apunte también.

ah! bassjavi que me lio… :crazy2:
Repecto a la salidita de los TROTAMÚSICOS 8)
Quedamos si no te importa en el “Corte Ingles” de Tesifonte Gallego!! que ahora es “Sfera”, que yo estaré en la consejería de al lado.

Lo pongo aquí por si se apunta alguien de última hora, aunque no sea músico… :coolsmiley:

Abrazos Julmansax.

OK, alli nos vemos.

Bueno, pues nos hemos dado un buen paseico, con almuerzo y puro incluidos :wink:

A ver si a la próxima nos juntamos alguno más o hacemos hermandad con los ciudarealeños.

Aqui están las fotos:


http://img32.imageshack.us/img32/4931/img6401b.jpg


http://img23.imageshack.us/img23/5125/img6402b.jpg


http://img11.imageshack.us/img11/3706/img6403b.jpg

Si señor esas fotos!!!. Almuerzo copa y puro… aunque la copa de agua eh?? jejej:coolsmiley:
El sector albaceteño despierta!! y con banda sonora!! www.myspace.com/seriebspain ;D
Ánimo amigos que esto acaba de empezar!!! 8)