SALIDITA CON APERITIVO?

Bueno se me ha ocurrido que si os hace salir mañana para dar una vueltecilla y tomar un aperitivo.

Yo había pensado quedar en Madrid e ir hacia Cruz Verde y tomar algo a eso de la 13,30 en magalia el restaurante de Navas del Rey ( o del marques que no lo sé).

Mañana no puedo… :cry:

Si salis llevad cuidado, hace mogollon de frio y es posible que haya hielo…

yo no puedo,curro un ratillo por la tarde.
tener cuidadin y pasarlo bien :wink:

Yo lo mismo me apunto…

V´ssssss

Buenas tardes,

En cuanto me den la moto me apunto… la verdad es que viendo estas quedadas que soléis hacer me dáis una envidia de la leche…

Veo que hay muy buen rollito y una afición clara…

Un saludo

Bueno viendo la poca aceptación de la salida me haré un endurito.

Feliz Navidad.

Muy mal, no se puede poner la miel en los labios y luego dejarnos a medias :evil: :evil: :evil:

Feliz Navidad :smiley: :smiley:

Muy mal, no se puede poner la miel en los labios y luego dejarnos a medias :evil: :evil: :evil:

Feliz Navidad :smiley: :smiley:

Joder si no se apuntado nadie, pero digo yo que para el día de noche vieja se podria hacer algo así, vamos el plan es dar una vueltecilla en plan tranqui, omar algo y volver a casa pronto dado las fechas que son.

Yo también me apunto para cualquier día

yo he recogido la moto hoy y tengo mono… alguien se apunta?

Yo si!!!

Que hacemos???

yo me voy a acordar mucho de vosotros mientras estoy en la piltra :smiley:

quedamos a las 11:00 en Rodilla de Plaza de Castilla. con el cafe ya veremos donde vamos.

Allí estaremos, alguien más se anima!!! :smiley: :smiley: :smiley:

A mi me gustaria pero curro…q rabia.Los q salgais tened cuidadin y mirar al suelo de vez en cuando q puede haber placas de hielo.

:smt023 PASARLO D.P.M!!! :smt023

El día ha levantado cojonudo :smiley: :smiley: :smiley:

Asín que vamos para allá, si alguien se anima, estaremos desayunando en elrodilla y luego a darle caña :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

FELIZ NAVIDAD!!!