SALIDITA DOMINGERA

Por si alguien de Ciudad Real o cercanias se quiere apuntar, mañana hemos quedado tres Ducatis para dar una vuelta y a comer a casa q estoy a regimen para q me valga el mono en la rodada del 14 en Albacete. :smiley: q quiero volver a disfrutar del circuito sin axfisiarme dentro del mono. Bueno q me lio, hemos quedado en la gasolinera del Eroski a las 10:30.

Bombardier no se si estas de vacaciones pero si puedes y quieres dar un paseo tranquilo :smiley: en el Eroski nos vemos.

Saludos

Ayer estuve con Eduardo, el pescadero de Justino de la zx10, Juanma, el pequeñajo que se ha pillado la 848 blanca y unos chavales que quieren montar un motoclub aqui, en C. Real y me apetece echarles una mano con los papeles. Quedamos en que me daría un toque para salir mañana a Almadén y Agudo a las nueve. Si no lo hace cuenta conmigo para esa rutita tranquila… :wink:
Un saludo.

Ok.
Te has apuntado a la rodada del 14???

Bueno ,bueno pues al final ha estado muy bien la rutilla.Al final hemos sido por un lado 4 ducatis.Y por otro,(el grupo de los rapidos ;D) tres y una nosequè.En fin que nos lo hemos pasado muy bien.La proxima tenemos que encargar un arrocito el picon :wink: